Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

martes, 6 de diciembre de 2011

Capitulo 2

Publicando capitulo dos, sé muy bien que este cap no esta tan bueno que digamos, se me esta acortando la inspiración así que puede que tarde un poco para publicar el cap 3, así que les pido que no se desesperen, tan pronto tenga en cap 3, yo se los publico, bueno sin mas que decir en cap...


Capitulo 2: Deja vú


Caminaba por una pequeña calle, sin saber a donde me dirigía, de pronto mire a mi alrededor y vi de nuevo una silueta acercándose a mi, de inmediato di media vuelta, propuesto a huir de la figura que se iba acercando, pero ya era demasiado tarde, la extraña silueta estaba tomándome por el brazo con mucha fuerza, gire medio cuerpo y agache mi cabeza, y volví a reconocer a la persona que estaba a mi lado...

Cuando abrí mis ojos y supe que era un sueño, me alivie, busque mi reloj y eran las 5:50, me levante y comencé a cambiarme y como era de esperarse me sobraba bastante tiempo por lo que solo me dedique a estar sentado en la cama a esperar, pero inconsientemete comencé a recordar el extraño sueño que había tenido, ese extraño sueño que desde hace un mes empecé a tener.

Yo no soy la clase de persona que cree que los sueños tienen un significado, pero en este era la excepción, porque desde que comencé a tenerlo he sentido que la felicidad regresa a mi, siento que puedo estar de nuevo junto a ella, puedo oler de nuevo su refrescante fragancia, puedo sentir cuando me toca y puedo hablar con ella, incluso puedo sentir el terrible dolor de ese día, como si todo se volviese a repetir, pero yo sabia, que nada de esto era real, solo se trataba de un simple sueño que no debería de ponerle importancia...

Mire mi reloj y sin notarlo ya eran las 6:45, me levante y tome mis cosas, salí con dirección al colegio, y para mi muy mala, llegue tarde por lo que el profesor no me dejo entrar, tuve que quedarme esperando a que terminara la primera clase, de pronto se escucho que alguien salia, me levante de un brinco y mire a la persona que había salido.

-Rose.- Dije muy sorprendido

-Richard es el segundo día y vuelves a llegar tarde, no creo que los profesores sean muy buenos contigo solo por que seas un estudiante nuevo

-Lo lamento, pero creeme que no fue mi intención, de hecho me levante temprano pero...

-Pero que...

-No nada, y a donde vas.- Le dije porque aun no sabia el porque había salido

-El maestro me pidió que te llevara con el director

-Oh genial.- Dije sarcásticamente.- Bueno entonces vamos

Rose comenzo a caminar y yo la seguí

-Entonces dime Richard porque te cambiaste de escuela

-Ah...porque estoy buscando a alguien

-Seguramente se trata de una persona muy importante para ti ¿cierto?.- Me dijo con una amplia sonrisa en su rostro

-Tienes razón, es una persona muy importante para mi

-Se nota que lo es, hace un momento te veías muy triste pero ahora te ves muy feliz.

-¡En serio!, no lo había notado

-¿Y porque se separaron?

-Sus padres fueron trasladados a esta región y por dichas razones ella tuvo que seguirlos, de igual forma lo hice yo, pero parece que en esta parte no la he encontrado, no se si debería irme a otro lugar a buscarla pero al pensar esto temo que aunque lo haga nunca la pueda encontrar entonces yo...

Rose se detuvo, sin que me diera cuenta estaba tomando mis manos y se había acercado a mí, ella comenzo a agarrar mas fuerte mis manos y comenzo a decirme:

-No tienes por que desanimarte, puede que por el momento no sepas nada de ella, tal vez pienses que nunca volverás a verla pero porque no pensar que el destino puede volverlos a juntar, porque si ambos realmente eran buenos amigos, puede pasar, ¿no crees?.- Me dijo sonriendome de nuevo, mi corazón repentinamente comenzo a latir muy rápido, y por un leve momento me perdí en su sonrisa, no podía pensar en otra cosa, solo podía verla a ella hasta que Rose aparto sus manos de las mías y volvía a ponerse a  mi lado.

-Creo que hay que apudarnos.- Dijo mientras me miraba y volvía a sonreirme

-Claro.- Le respondí, de inmediato ella comenzo a caminar y yo la seguí de nuevo.

Finalmente llegamos a la oficina del director, ella me pidió que la esperada, yo la obedecí, mientras ella no estaba trate de buscar una explicacion a lo que hace poco había sentido, esa pequeña emoción extrañamente placentera que no lograba saber que era y por supuesto ¿a que se debía?, ay estoy sumamente confundido...

De pronto escuche abrir la puerta, voltee y vi salir a Rose quien si esperarlo me abrazo y muy felizmente me dijo:

-Logre que no te castigaran pero con una pequeña condición que espero que no te moleste.- Dijo alejándose de mi

-De que se trata.- Le conteste un poco avergonzado

-A partir de ahora yo seré tu tutora

-¿Tutora?

-Si, me encargare de vigilarte para que esto no vuelva a suceder y si tienes problemas con las pruebas yo seré quien te ayude a mejorar

-Claro, pero no crees que exageras con ayudarme, solo me hubieses dejado ir con el director y te hubieras evitado problemas

-Quien dijo que era un problema, al contrario es un enorme honor para mi poder ayudarte, después de todo somos amigos ¿no?

Esas ultimas palabras terminaron avergonzandome mas, desvié la mirada y sin pensarlo dos veces le dije:

-Sigo pensando que exageras, no puedes decir que que somos amigos si apenas llevamos dos dias de conocernos, no puedo...

-Por que cambias de opinión tan rápido.- Me interrumpio.- ayer estabas muy feliz cuando te dije que ojala y pudiéramos ser grandes amigos, ¿no te acuerdas?, o solo quieres tratar de ignorar las palabras que me dijistes.- Me quede callado, ella comenzo a caminar y en silencio yo la seguí, llegamos al salón de clases y ambos tomamos nuestros asientos

¿Por que le dije eso?, ella incluso abogo por mi y yo como le pago diciéndole que no somos amigos, entendería que ella estuviera ahora enojara conmigo, y ahora que haré, soy un chico torpe...

-Joven Zubieta podría pasar a hacer este ejercicio.- Me dijo el profesor al percatarse de que no estaba poniendo la mas mínima atención a su clase

Me quede callado, no me atrevía a decir absolutamente nada y no me sorprendería que hubiese comenzado a regañarme pero justo antes de que lograra hacerlo, alguien alzo la mano, el profesor sonrió y dijo:

-Rose quieres intentarlo

-Por supuesto.- Rose se levanto y rápidamente comenzo a resolver el ejercicio, el profesor quedo totalmente complacido con la respuesta de Rose que solo estaba adulándola, Rose regreso a su asiento y el profesor volvió a su explicacion pero si uno guardaba un ligero silencio se alcanzaban a escuchar murmureos sobre Rose.

-Ella es tan inteligente

-Si y muy bella

-Pero como es posible que una chica así de bella no quiera aceptar a ningún chico.

-Es toda una preciosidad

-Si es la chica perfecta

Un momento, ese tipo de comentarios ya los había escuchado antes, ¿donde?, ¿donde exactamente......?, cuando llegue a la escuela de Nicole, ahí los escuche, acaso esto es un deja vú, Rose también es una chica brillante e inteligente al igual que Nicole, entonces ella también tiene un....secreto.

4 comentarios:

  1. I CAN'T BELIEVE IT O.o
    Vayamos por parte :O
    Ese Richard esta empezando muy mal la escuela ><
    atrasado nuevamente pero ahi estuvo Rose mm... esa chica.. demasiado buena :O y Richard que se siente extraño al lado de ella *.* jeje!
    ¡y yo que pensaba que erran ideas mias! O.O
    Rose tenia demasiadas cosas en comun con Nicole ¡y los comentarios que escuchó! wtf! :S
    esto no puede estar pasando de nuevo :|
    o sea... nooooo! O.O estoy shockeada ... es que aaaah! D: de verdad la historia se volvera a repetir? :O oh-oh!

    Por dios Gaby! ;O
    me tienes así O.o
    jajajaja! es que no puede ser que la historia se este repitiendo D:
    Bueno bueno.. ya he vuelto! :) lamento tanto no haber estado por aqui :c pero ya lei el cap anterior y ps obvio comente :D
    Noou! >< como que la inspiracion anda mal :/ bueno, no importa esto siempre pasa ¬¬'
    Te mando un abrazo y sabes que estare esperando el otro cap como loca! xD jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. OHHHHH NO!
    No lo puedo creer, todo se está repitiendo.. ESTE CAP ESTUVO GENIAL! ME HA DEJADO COMPLETAMENTE INTRIGADA.. NO QUIERO PERDER TIEMPO ESCRIBIENDO, LEERÉ EL Nº 3!

    ResponderEliminar
  3. ¡que capitulo tan emocionante! ¡me gustó mucho!
    ¿Qué clase de secreto tiene Nicole, Rose tambien? Volvere muy pronto a averiguarlo. ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¿Rose? ¿Nicole?
    ¡Vaya!
    ¿Y quién es la del sueño? ¿Qué le pasó anteriormente?
    Ya quiero saber :)
    ¡Te sigo leyendo, besos!

    ResponderEliminar