Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

sábado, 11 de febrero de 2012

Capitulo 8

Holas, voy a publicar otro cap de Yo no soy perfecta, vere si aun se acuerdan un poco de Yo no pienso asi, porque sino se acuerdan puede que no entiendan algunas cosillas que pondre en este cap, si no se acuerdan les recomendaria leer de nuevo el cap 13 de Yo no pienso asi, tienen que leerlo bien para que entiendan a lo que me refiero, bueno ya me callo para que puedan leer

                     Segunda semana

               Capitulo 8: Un dia olvidado

El verde de los arboles era precioso, la luz del sol era una cálida manta que me protegia del inteso aire. Estaba parado, solo, no podia hacer otra cosa que no fuese ver el maravilloso paisaje. De pronto un fria brisa comenzo a tocar mi piel, comence a sentir un intenso frio, comence a temblar a causa de la repentina brisa. En ese preciso instante tu apareciste frente a mi, mirandome fijamente a los ojos. Yo me acerque ti, a punto de abrazarte cuando tu te apartaste y me dijiste cruelmente:

—Asi que lo olvidaste ¿verdad?, creia que al menos en este dia podria verte, pero no vendras, preferiste pasar todo este largo tiempo con alguien mas que no sea yo.— Jaqueline se acerco a mi con gran rapidez y luego continuo.— Yo solo queria verte una vez mas, pero tu....tu solo tratas de olvidarme, ¿donde quedaron todas las palabras de amor que me decias?, ¿donde?.....—Jaqueline se alejo un poco, de pronto su rostro palido cambio a uno muy sonriente, pero era extraño, era una sonrisa cruel.- Ahhhh ya sé donde, quedaron aqui.— Dijo parandose en una piedra.— en esta tumba.- Comenzo a reirse burlonamente.— es cierto habia olvidado que por tu CULPA yo estaba muerta, si, fue todo por tu culpa

—Espera yo nunca quise...

—.....Por tu culpa, por tu culpa, por tu culpa, por tu culpa, por tu culpa, por tu culpa, por tu culpa, por tu culpa, por tu culpa, por tu culpa, por tu culpa, por tu culpa, por tu culpa, por tu culpa, por tu culpa, por tu culpa, por tu culpa, por tu culpa, por tu culpa, por tu culpa.....

—Detente, por favor.- Grite desesperado

Jaqueline no se detuvo, continuaba mientras se acercaba a mi, yo no podia moverme, estaba en shock, Jaqueline me odiaba, me insultaba y me gritaba, no pude evitar comenzar a sentirme mal, no podia ni pensar, estaba asustado.

—Tranquilo, no te sientas mal.— Dijo Rose quien se acercaba a mi sonriendo como siempre.— No te dejes llevar por lo que sientes en este momento, tal vez en este instante crees que se acaba el mundo, que no hay esperanza alguna, que no existe la luz, que nadie estara contigo, pero eso no es verdad, yo siempre estare contigo para siempre, cada vez que lo necesites, por que yo soy...una verdadera amiga para ti

Abri mis ojos, me levante terriblemente asustado, el sueño que recien habia tenido me habia impactado, era mas bien una pesadilla, pero se sentia tan real. Jaqueline tendria el derecho de odiarme, de despreciarme y por supuesto que me culpara de su muerte, me duele mucho, pero supongo que no debo tomarlo tan real, despues de todo es imposible que Rose este junto a Jaqueline y por supuesto que me diga que es mi amiga, al fin y al cabo ella solo me habla por lastima. Solo por lastima.

Narración: Rose

—Rose, ya estas lista para volver a la escuela.- Dijo mi madre entrando a mi habitacion

—Si madre, ya se siento mejor.- Dije mientras seguia buscando un CD

—Entonces apurate.- Mi madre salio

El dia de ayer tuve que faltar a la escuela. Fui con el doctor quien solo me dijo: necesitas usar de nuevo tu inhalador, tu asma ha regresado. Tenia 12 años que no me venia un ataque, creia que no volveria a tener uno, pero veo que me equivoque. Por el momento ya me sineto mejor asi que pienso volver a la escuela, tengo aun varias cosas por hacer.

—Te encontre.- Dije alzando mis disco de Napoleon, tenia tanto tiempo que no escuchaba una canción, lo pondre antes de irme...

La puerta de mi habitacion se abrio y mi madre y mi hermano entraron

—Rose, ¿Que significa esto?.- Dijo mi mama alzando un papel

—Te habia dicho que no seria capaz.- Dijo mi hermano evitando verme

—Sabes cuales seran las consecuencias de esto ¿cierto?

—Si...

—Roberto encargate

—Como ordenes mamá

Narración: Richard

Ni hagas tengo de ir al colegio, puede que hoy si asista Rose y no tengo hagas de verla, me siento humillado por ella, pensar que solo me habla por lastima hace que inmediatamente me enoje, pero existe una pequña posiblidd de que yo esté equivocado, a quien quiero engañar es imposible que me equivoque.

Llegue al colegio y de inmediato alguien dijo:

—Acaba de ocurrir un verdadero milagro, Richard llego temprano.- Dijo Rose sonriendome como siempre

Asi que si vino, ¿que debo hacer ahora?

—Pasa algo.- Pregunto un poco preocupada

—No pasa nada.— Dije Un poco molesto y pasando por delante de ella sin mirarla

Llegue a mi asiento, Rose me siguio. Como queria evitar hablarle mucho, saque un libro de mi mochila y fungi leerlo. Rose comenzo a verme y de repente dijo:

—Ahora si vas a estudiar

No respondi, fingi estar muy concentrado leyendo

—Te noto muy callado, ¿paso algo?

—No, no ha pasado nada, es solo que en este momento solo quiero leer

—Ah, claro...— Rose estaba a punto de levantarse pero no lo hizo, continuo sentada enfrente de mi, observandome.- Quisiera que leyedas este poema, quisiera saber la opinion de alguien mas.- Dijo poniendo enfrente de mi una libreta, lei un poco de su contenido:

"Dime una cosa, ¿eres feliz?, consideras que siempre has hecho lo correcto, y que no nada del que arrepentirse, piensalo nuevamente......

Regresa a tu pasado y cuentame tus existos y tus errores......"

Deje de leerlo, diciendole que necesitaba leer este libro y que ya no me distragiera. Rose quito su libreta un poco triste luego volvio a quedarse callada. Yo la mire, tenia ganas de solo preguntarle que si era verdad lo que pensaba pero el miedo de saber la verdad no me permitia hacerlo. La mire de nuevo y vi que en su brazo derecho tenia una quemadura en su piel, no pude evitar preguntar:

—¿Que te paso aqui?.- Dije señalando la quemadura

—Esto...es que en un descuido mio me queme con un espatula cuando cocinaba, no es nada grave

—Uhh.....

Despues de eso no volvi a decir nada. Durante todo el periodo de clases, trate de alejarme de Rose, usando cualquier pretexto que pudiese para asi no hablarle y durante los descansos me escondia de ella. Ya era hora para irnos, yo agarre mis cosas y sali, cuando me di cuenta de que me faltaba las llaves me mi departamento, regrese, y encontre de nuevo a Rose dentro del salon, entre sin decirle nada, cuando ella me dijo:

—Buscas esto.- Dijo enseñandome mis llaves

No conteste

—Ten las necesitas cierto.- Dijo acercando las llaves hacia mi, estuve a punto de tomarlas cuando ella las aparto y me dijo.- Te las dare si me dices porque estas enojado conmigo

Me quede en silencio, no tenia otra opcion mas que decirle, pero no podia, tenia miedo, pero tenia que hacerlo, me anime y con trabajo le dije:

—Realmente tu....solo me hablas por lastima

—Eh yo...

En ese momento el profesor entro y nos dijo:

—Gracias a Dios ambos siguen aqui, es necesario que llenen la solicitud para que puedan ir a presentar su exposicion, aqui les traigo el formulario.- Dijo dandome una hoja de papel .-

Llenenlo con cuidado y luego vayan a entregarlo con los directivos.- Dijo saliendo del salon

Yo y Rose quedamos en silencio, cuando por fin ella decidio romper el hielo

—Sobre lo que me preguntaste yo...

—No me contestes en este momento, mejor llenemos la solicitud.- Dije sentandome en una banca

—Claro.- Dijo sentandose enfrente de mi

Comence a llenar poco a poco la solicitud, ninguno de los dos hablaba, el silencio parecia eterno, parecia que eramos dos desconocidos, un par de muchachos que no tienen que ver uno con el otro, era muy solitario.

—Creo que es todo.- Dije en seco

—Te falta la fecha

—Tienes razon, a como estamos

—A 14 de octubre

—¿Que?, 14...de octubre.- Dije al mismo tiempo en el que se me caia la pluma de las manos y las lágrimas comenzaron a fluir en mis mejillas, simplemente no podia creer lo que habia escuchado

—Richard ¿por que estas....?.- Dijo Rose quien trato de calmarme

—Alejate, dejame  en paz, no necesito del apoyo de alguien que me habla por lastima.- Grite furioso, Rose se quedo en silencio, se dio media vuelta y salio del salón

Lo habia olvidado, ¿como pude olvidarlo?, que clase de persona soy, ya ha pasado un año desde entonces, un largo año desde que te fuiste y yo no pude ir a visitarte. Ahora lo entiendo, todos esos sueños que tuve fueron para que me acordara de este dia y sin embargo no lo hice, por eso Jaqueline aparecía en todos ellos, por eso hoy ella estaba enojada conmigo, soy la peor persona que existe en el mundo.

—Soy un estúpido.— Grite lo más fuerte que pude, estaba muy furioso, yo quien era el principal causante de su muerte lo habia olvidado, que hoy, el dia de hoy es el aniversario de su muerte. Me pare del asiento. Tenia que ir, tenia que ir a verla, tenia que regresar al este, a visitarla, debo ir. Corri hacia la salida y en el preciso memento en el que yo iba a salir alguien desde afuera me empujo. Se trataba de Rose, al parecer continuaba afuera.— Rose necesito pasar.- Ella no se aparto de mi camino, al contrario me volvio a empujar para que volviera a entrar al salon.- Que estas...

Rose comenzo a cantar al mismo tiempo que me iba llevando mas adentro del salón.




Nada te llevarás cuando te marches
cuando se acerque el día de tu final
vive feliz ahora mientras puedes
tal vez mañana no tengas tiempo
 para sentirte despertar.

—Rose necesito ir a...

Rose me ignoraba, continuaba cantando. Habiamos llegado al lado del escritorio de los profesores, el lugar donde no habia nada de asientos alrededor.

....deja volar libre tu pensamiento
deja el rencor para otro tiempo
y echa tu barca a navegar.....

De repente ella tomo mis manos y comenzo a bailar, yo sin tener otra alternativa la segui.

Abre tus brazos fuertes a la vida
no dejes nada a la deriva
del cielo nada te caerá;
trata de ser feliz con lo que tienes
 vive la vida intensamente
luchando lo conseguirás.

Comence a escuchar la letra de la cancion que ella cantaba, era muy hermosa, me relajaba escucharla, comence a disfrutar lo que haciamos. Estabamos muy cerca, la miraba a los ojos y olvide todo lo que pasaba, mi mente se trasporto a un lugar mas tranquilo, un lugar donde todos mis problemas desaparecian, un lugar especial. Recordaba los bellos momentos que tuve junto a Jaqueline, los momentos de felicidad junto a Nicole y los momentos que estaba viviendo junto a Rose, todos los momentos llenos de alegria que habia vivido durante toda mi vida.

Rose continuaba cantanda, ambos seguiamos bailando, solo eramos nosotros dos.

...trata de ser feliz con lo que tienes
 vive la vida intensamente
luchando lo conseguirás.

Rose termino de cantar, pero no me solto, levanto su mirada y me dijo:

—Tranquilo, no te sientas mal, no te dejes llevar por lo que sientes en este momento, tal vez en este instante crees que se acaba el mundo, que no hay esperanza alguna, que no existe la luz, que nadie estara contigo, pero eso no es verdad, yo siempre estare contigo para siempre, cada vez que lo necesites, por que yo soy...una verdadera amiga para ti, creeme, que nuestra amistad es verdadera y que nunca te hablaria por lastima, eres una buena persona por eso te considero mi mejor amigo, asi que no te deprimas, aunque no conozca la razon por la que estabas llorando sé que encontraras una solucion y despues volveras a sonreir.- Dijo mostrandome su sonrisa

No pude evitar sonreir de la misma manera. Saber que ella no me hablaba por lastima, era una buena medicina para que pensara mejor, ella tenia razon aunque parezca que no habra un mañana, si lo habra, solo tengo que buscar una solucion. Por el momento no puedo ir al este, pospondre mi viaje al este hasta que sea el momento, por ahora solo voy a disculparme contigo Jaqueline.

—Ya te encuentras mejor

—Si, tus palabras y tu cancion son la mejor cura para lo que estaba sintiendo

—Te gusto la canción

—Si, era muy bella

—Es cierto, solia cantarla con mucha frecuencia cuando era pequeña, es mi cancion favorita, la mia y la de una preciada amiga, aunque ella tuvo que irse por el trabajo de sus padres y desde entonces no la he vuelto a ver, aunque estoy convencida de que la vere de nuevo

—Es seguro que lo harás

—Lo sé, si te gusto la cancion puedes buscarla, se llama "Vive" de Jóse María Napoleón

1 comentario:

  1. Hoooooooooooooola, GABI!, hermoso capítulo, me ha encantado de verdad, no tuve necesidad de leer el capítulo 13 de Yo no pienso así (: porque recordaba, no todo, pero la mayoría (: y bue' no se me hizo difícil recordar... Estuvo demasiado bueno, de verdad!!!!! Ñe. Linda, te tengo un cariño enorme, me encanta tu nove y me da muchísima rabia que nadie te lea, o muy muuuuuuy pocas personas, no te lo mereces. Haría algo pero lamentablemente no sé qué hacer para ayudarte, ya que si es que nuevas seguidoras comenzaran a leerte deberían leer las 2 partes de tu nove y no sé si alguien sería capaz :/ Ñe!
    Linda, me encantó la canción, el ritmo y la ''tonalidad'' era extraña, pero LA LETRA HERMOSA, de verdad que me encantó y me inspiraste para crear un nuevo cap para mi nove :D jajaja MUCHAS GRACIAS por eso :L

    Yayaa, me voy, espero el próximo Un abrazooo! :D

    PD: Por cierto, tienes un premio en mi blog ''Sentimientos de una loca'' (:

    ResponderEliminar