Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

jueves, 12 de abril de 2012

One-shot

 Aunque me convierta en una estrella aun te amaré




Abrí mis ojos, me sentía extraña, sentía como si yo no debiera estar aquí, era simplemente extraño. Mire a mi alrededor, el lugar me parecía conocido pero no me acordaba de haber estado alguna vez en ese lugar. Era una habitación, claramente no era la mía, facilmente se podía notar que se trataba de una habitación de un chico, todo el lugar lleno de cosas de chicos. De pronto, escuche abrir la puerta, mi vista comenzo a buscar a la persona que recién había entrado, al encontrarlo fue imposible no sentir alegría.

—Haruki.- Dije emocionadamente al percatarme que mi novio entraba a la habitación

Sabía que Haruki se sorprendería al verme en su habitación, pero jamás crei que se asustaría tanto. No comprendi en ese momento a que se debía esa reacción, trate de preguntarle pero el simplemente me ignoro. Desanimada regrese a casa, ahi me entere de lo que estaba pasando. Encontre una foto de mí con un moño negro, había muerto hace tres días. Había regresado como fantasma, pero ¿por qué?, he vivido bien, y no tengo nada del que arrepentirme, entonce ¿por qué había regresado?. Regrese con mi novio, ya que el es el único que puede verme, para preguntarle sobre aquella duda que tenía.

Pero al llegar el se escondio entre sus sabanas. Era obvio que estuviera espantado, desde que lo conozco siempre le ha tenido miedo a los fantasmas, ¿cómo podría hablarme cuando yo soy uno?

—Hey, ¿cuánto tiempo vas a permanecer así?

—Tengo miedo...

Al escuchar esas palabras no pude evitar enojarme, me acerque y le jale sus sabanas a mismo tiempo que decía:

—¿Qué te pasa?, tu novia muerta a venido a verte, no crees que esto es bastante conmovedor

—Lo siento Reina.- Dijo volviendose a tapar con sus sabanas

—¿Qué?

—Siento no haber podido ver tus peliculas favoritas de terror contigo, perdon por cambiarle al canal en medio de los programas de terror, siento lo de la casa embrujada y el resto, ¡Lo siento!

—¿De qué estas hablando?

—¿No vas a meldecirme como venganza de todas esas cosas?

—¿Por que haría eso?, idiota

¿Cómo es posible que piense eso cuando...?, si fue hace un año cuando nos conocimoe. Yo aun iba a una escuela de chicas, un día una de mis amigas me dijo que me presentaría a un amigo de su novio, fue en ese momento que conoci a Haruki. Al parecer ambos nos enamoramos a primera vista y asi comenzamos a salir en el acto pero, conforme paso el tiempo me fui dando cuenta de que.....estaba saliendo con un super gallina. Haruki siempre estuvo conciente de su exagerado miedo por eso un día el me dijo: "Intentaré ser bueno en las otras cosas, asi que por favor no me dejes", me hizo muy feliz al escuchar esas palabras, se me hizo muy lindo por lo que soporte su defecto. Pero aun así el cree que....

Los siguientes días estuve espantando a Haruki, hasta que reuniera el valor para poder hablar conmigo, y asi por fin en la escuela:

—Escucharme.- Grite desperadamente

—¿Qué es lo que quieres?

—Yo tan solo quiero.....decirte mis ultimas palabras

—¿Ultimas palabras?

—Si, gracias por todo lo que has hecho, adiós

—Reina, espera no te vayas

—No te preocupes, me iré después de verte derramar lágrimas por mi, después de eso iré al cielo felizmente

—Pero yo....

—Haruki.- Gritó alguien por detrás

Una voz sonó detras de donde estabamos nosostros, ambos nos dimos la vuelta. Detrás de nosotros una bella chica estaba mirandonos, o mas bien, miraba a Haruki

—Yukari, ¿cuánto tiempo?.- Dijo Haruki a la extraña chica

—Hey como que cuanto tiempo, ¿Quién es esa?.- Dije obviamente celosa

—Es una chica que recién conoci, no te enojes

—Claro que estoy enojada

—Pero ya le dije que tengo novia

—Novia....cierto, tu novia murio hace poco, lo lemento.- Dijo esa tal Yukari acercandose a nosotros.- Pero no tienes que hablar contigo mismo, es un poco raro

—La bruja no puede verme.- Dije bastante enojada

—Hey.- Dijo Yukari.- Crees que.....me sea posible remplazar a tu difunta novia, yo.......estoy enamorada de ti

—Eh.- Dijo Haruki muy sorprendido.- Ahhh, h...hablemos luego.- Dijo Haruki escapando de la situación

Al llegar a su casa le dije_

—No quiero, no quiero , no quiero, ¡¡Definitivamente no quiero eso!!, lo impediré si importar el costo


—No necesitas hacer eso, desaparecerá después de saber lo cobarde que soy, siempre ha sido así

—¿Quién sabe?, yo no soy así, que tal y ella es igual

—......

Y así cada vez que esa bruja quería acercarsele a Haruki yo lo evitaba. No podía ir al cielo en estos momentos. Porque Haruki es mío. Pero...

—Consegui esto, quisieras venir conmigo.- Dijo la bruja dandole un trozo de papel a Haruki

—Entradas para el parque de diversiones, bueno yo...

Le arrebate las dos entradas de las manos y comence a correr para alejarme de ellos. Haruki me siguio, estiro su brazo para poder alcanzar mi mano pero no pudo hacerlo, no podía tocar mi mano, mi mano atravesaba la suya. Era imposible tocarnos


—Reina.....- Dijo Haruki pero fue interrumpido por la bruja

—Haruki, alguien que ha muerto no regresará, podrás estar triste pero sería mejor que lo olvides rápido

—Callate no seas tan arrogante, Haruki no quiere.....- Dije tratando de atacar a la bruja, pero incluso eso ya me era imposible

—Detente.- Dijo Haruki.- Es imposible, nuestros caminos se han separado, solo......apurate y desaparece

¿Qué acaba de decir?. Obereci lo que dijo y me fui, no sabia a donde ir asi que tome la decisión de irme a casa. Nadie me veía, pero era el unico lugar al que podía ir, vi a mi padres, quienes aun se les veía muy afectados, estaban conversando sobre Haruki.

—Haruki, ese era el novio de Rei

—Si, creía que amaba a mi pequeña hija pero

—Pero que

—Parece que nunca fue así

—¿Por que piensas eso?

—Bueno porque el día de su funeral el ni siquiera lloro, que tan frio tienes que ser para no llorar en un funeral

No quise seguir escuchando la conversación, me di la vuelta y sali de mi casa. ¿Por qué Haruki no lloro en mi funeral?, acaso es verdad lo que dice mi madre, acaso realmente Haruki no me amaba, pero que importa ahora eso, él y yo no podemos seguir juntos, él esta vivo y yo estoy muerta, un amor entre un vivo y un muerto es imposible. Él debe continuar su vida, formar una familia con alguien más, yo no puedo intervenir.


—Haruki vamonos de una vez.- Dijo Yukari agarrando la mano de Haruki

—Claro.- Dijo Haruki un poco nervioso

Ambos jóvenes comenzaron a caminar, había pasado una semana desde los sucesos con Reina, desde ese entonces Haruki no la a vuelto a ver. Hoy era el día en el que Yukari y Haruki irían al parque de diversiones, ambos jóvenes se subieron a diversas atracciones, se divertían bastante hasta que Yukari dijo:

—Entremos a la casa embrujada

A pesar del gran miedo que Haruki tenía, él acepto, ambos entraron y en tan sólo unos segundos:

—Lo siento, no pudo resistirlo más.- Grito Haruki como ñinita llorona

—Haruki, ¿Que pasa?.- Dijo Yukari avergonzada al ver que todos los observaban

—No puedo moverme.- Seguia gritando desesperadamente

—¿Quieren salir por la salida de emergencia?.- Dijo un empleado

—Reina, no puedo hacerlo sin Reina.- Dijo Haruki aun desesperado


Por favor salgan, estan obstruyendo el paso, eres su novia ¿cierto?, sacalo de aqui.- Dijo el empleado dirigiendose a Yukari

—¡Claro que no!, ni si quiera lo conozco.- Dijo Yukari siguiendo el trayecto e ignorando a Haruki

Por otra parte Haruki salio por la salida de emergencia, tras estar de nuevo afuera, comenzo a buscar a Reina. La extrañaba mucho, llevaba un semana sin a verla visto, su desperación por encontrarla era aun mayor que su miedo dentro de la casa embrujada. Quería verla sin importar que. Empezó a gristar "Reina", una y otra vez y por fin Reina aparecio.

—No me llames, no me habías dicho que desapareciera

—.....

—Sabes estoy muerta, no podemos ir a casas embrujadas ya, no podemos subirnos a la ruedas de la fortuna, ni siquiera podemos tomarnos de la mano como soliamos hacer antes, yo estoy muerta y tu....

—Reina.- Interrumpio Haruki.- Lo siento, no soy un novio genial para nada, aunque intente hacer mi mayor esfuerzo nunca pude hacer algo por ti, por eso, durante tu funeral trate de que no me vieras como la niña llorona que suelo ser, quería verme como el novio que siempre quisiste haber tenido, por eso trate de no llorar, pero, ahora, ¿cómo evitar no hacerlo?.- Dijo Haruki mientras sus ojos se llenaban de lágrimas

—¡Quiero estar contigo un poco más!, pero...debo irme

—Reina.- Dijo Haruki al percatarse que Reina comenzaba a desaparecer

—Lo lamento Haruki, no puedo evitarlo, sabes en mis ultimas palabras olvidé decirte algo muy importante, GRACIAS, gracias por todo lo que has hecho y recuerda que......


Ese fue el ultimo día en el que Haruki vio a Reina, a pesar de todos los largos años que han pasado el aun la recuerda y la quiere con la misma intensidad que antes, y sobretodo el recuerda perfectamente aquellas ultimas palabras que Reina le dijo:

"y recuerda que seré la estrela mas brillante del cielo que cuidará de ti, para que ya no tengas miedo"







 Inspirada en la obra de Aya Nakahara

 

Hola, bueno ps les traigo un one-shot, el cual esta inspirado en la obra de Aya Hakahara, jojojo, bueno lo hice para ver que tan beuno soy describiendo obras no propias, bueno, ustedes son las que opinan, saludos 

 

 

1 comentario:

  1. Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaby *O*
    ¡POR EL AMOR DE DIOS! O.o' :o .________.
    No puedo creer todo lo que me he perdido D:
    Nada de rodeos comentó todo lo que tengo que comentar ahora! :)
    No puedo creer que Rose haya recibido otro castigo más que la dejara con un brazo malo D: ¿No hay forma de hacer que esta niñita entre en razón? :c Te juro que temo por ella D: Si Richard ya no puedo hacer nada entonces nadie más lo va a hacer :C
    ¿Como que Nicole estaría en el sur? o.O' ¿Que significa eso? ._______. No puedo creer que ella le haya mentido D: ¡que se cree! D: Aaaash! no me cabe en la cabeza como pudo hacer eso D:
    ¡Y ERA VERDAD! D: NO PUEDO CREER QUE SE ENCONTRARON EN ESE LUGAR O__________O
    Y NO PUEDO CREER TODO LO QUE DIJO NICOLE .-.
    ¡NO PUEDO CREER NADA! EXCESO DE INFORMACIOOON!
    ¿Como pudo hacer todo eso por Rose? o.O' O sea es super lindo y de buena amiga *-* pero es rarito :S xD ¡más encima DE VERDAD está enamorada de él! ._______. TODOS ESTAN LOCOS AQUÍ! :) y ahora Richard se da cuenta de que le gusta Rose :S o más bien se confunde!!!!! :S
    ¿No se volverán a ver? o.O' ¿Nunca? .____.
    Y Richard como no entiende que sí le gusta Rose! *-* Hombre tenía que ser! xD ¡tuvo que desmayarse y tener una pesadilla para darse cuenta! D: D: D: GAAABY! Me creí todo eso D: D: Jamás pensé que iba a ser un sueño >< Porque uno a veces se da cuenta que no es real ¡pero esta vez no! D: No podía creer lo que leí y que Rose se había muerto y que Richard no le había podido decir que la amaba D: ¡era una tragedia! Yo me esperanzaba con cosas como que ella no estaba en el ataúd y que había fingido su muerte xD y cosas así ¡porque ella no podía estar muerta! D: D: ... hasta que apareció la luz! *O* Que momento más hermoso! :') Te juro que voté todo el aire que tenía :D AAAAAH.... que alivio más grande :') Ahora me podré morir tranquila *-* Me tenías casi llorando ya :'( pero todo esta mejor ^^ ahora sólo quiero ver esa parte en la que Richard admita a toda voz lo que siente por ella *-* Awwwww!

    ¡One-shot! ^^
    A mí me encantó! :)
    Al principio si quedé como wtf! xD pero luego fue demasiado entretenido leer todo :D
    Era demasiado tierno el chico *-* El pobre le tenía miedo a todo y no lloró en el funeral para ser el hombre que su chica quería :3 ¿Que más tierno que eso, eh? :')
    Pero luego esa parte en la que esta con la otra en el parque de diversiones y se asusta y lo deja sólo D: fue super feo :c Y aparece ella y le dice que lo cuidará *-* :') HERMOSO!

    Uuuf! :)
    Lamento tanto no haber pasado por aquí :C
    creo que es lo único que puedo decir, y sinceramente ya no me da la cara para estar pidiendo tantas disculpas D: Lo siento :c
    ¡ESTA NOVE ESTA BUENÍSIMA! :D
    Tienes que publicar pronto el cap en el que ambos se digan que se quieren *-* ¿Si? Ok, no puedo exigir cosas .--.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar