Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

viernes, 29 de junio de 2012

Capitulo 16

Hola amigas, les traigo de nuevo este gran cap de Yo no y como siempre les digo, ojala les guste, jaja, bueno lo bueno empieza aquí

Capitulo 16: Solo faltan 22 días



Narración: Richard

Rose bajo su celular. Su rostro se había puesto pálido. Estaba a punto de acércame a ella pero ella dio media vuelta y comenzó a decirme:

— Disculpa, pero no puedo aceptar tus supuestos sentimientos.

— ¿Supuestos?, ¿Qué quieres decir con supuestos sentimientos? Estas tratando de darme a entender que mis sentimientos son falsos, pues estas totalmente equivocada, mi amor por ti es genuino así que…

— Como creerle…

— Eh

— Como creerle a alguien que vino desde muy lejos hasta acá en busca de la mujer que ama o que vas a salirme con que el amor que le tenías a mi amiga Nicole desapareció así de repente. No puedo creerte cuando hiciste todo eso.

— Es cierto lo que dices pero…

— No harás que cambie de opinión.- Rose retrocedió un paso y luego dijo.- Llévame a casa, ya es muy tarde

Hice lo que me pidió. Ambos caminamos en silencio. Al llegar a la casa de Rose, ella abrió la puerta y yo me quede observando como se alejaba de mí, pero antes de que desapareciera por completo le grite:

— Rose haré que te des cuenta de que mi amor por ti es genuino

Rose se detuvo por un pequeño instante, giro su cabeza un poco, como si hubiese querido decirme algo, pero no dijo nada, regreso a su posición y entro a la mansión. Quede viendo la puerta por donde Rose había desaparecido, no buscaba nada, solo tenía la pequeña esperanza de que Rose regresaría si tan solo esperaba. Era imposible que sucediera eso así que decepcionado me di la vuelta y me aleje de la mansión de los Galindo. Camine por los alrededores por un buen rato. Era año nuevo, las calles continuaban inundadas de gente, yo era uno más de todos esos tantos. Caminaba solo para matar el tiempo. Volví a sentir esa soledad que tuve durante la navidad. Ver a las personas celebrando en familia, amigos o con quien sea, era tan deprimente. Era el único que estaba solo, me entraba una tremenda nostalgia al recordar como vivía antes, cuando vivía en el este, cuando mi familia estaba a mi lado, cuando mis amigos y yo nos divertíamos, cuando Jaqueline sonreía. No podía hacer nada, solo podía recordar y ya, hice a un lado esos recuerdos, pues si continuaba pensando en ellos me haría daño a mi mismo. Los recuerdos de felicidad ahora me hacen daño, por eso solo los guardare en un pequeño rincón de mí ser, donde por el momento no pueda encontrarlos.

Sin saber como llegue a mi departamento, entre y de inmediato encontré un sobre amarillo dentro del buzón, lo recogí y entre al cuarto. Me recosté en mi cama y abrí el sobre. En su interior venían los boletos que yo había encargado antes de la navidad. Los revise y vi que pronto caducarían, para mi grata sorpresa caducaban el 22 de enero, el día del cumpleaños de Rose. Justo tenía que ser en el día de su cumpleaños. Parece que así es como el destino quiere que sea. Solo faltan 22 días, ese tiempo se irá rápidamente, pero no hay nada que hacer, ya tome una decisión y no pienso cambiarla, ya no puedo seguir estando en el norte. Debo encontrar una forma de celebrar el cumpleaños de Rose antes del 22. Pero ¿Cómo?

Se esta complicando demasiado mi partida. Creía que solo diría “adiós” y luego me iría de aquí sin nada mas que hacer, pero me preocupa Rose, ese mensaje que recibió, no parecía un mensaje cualquiera. Su gesto cambio al leerlo, ¿Qué es lo que venia en ese mensaje? Espero que solo hayan sido imaginaciones mías y que solo esté exagerando las cosas. Pero y si no fuese así, seré capaz de irme así como así.

Narración: Rose

Subí a mi habitación lo más rápido que pude. Abrí la puerta y cautelosamente la cerré con llave. Me recosté en la cama y me dispuse a dormir. No pude hacerlo, el temor en mi interior no me permitía hacerlo. Aquel mensaje era lo más terrorífico que me había pasado en toda la vida, tan solo eran unas cuantas palabras, pero cumplieron su objetivo, me aterraron, me humillaron y me pisotearon. Solo leerlo hizo que no fuera capaz de hacer nada, hizo que olvidara lo demás. Richard, fui muy mala contigo, respondí a tu proposición de una forma muy cruel y fría, me siento tan mal por haberte hecho eso. Ya no hay nada que hacer, lo hecho, hecho esta y no puedo cambiarlo, por el momento solo puedo esperar.

Antes creía que estos momentos nunca llegarían, que solo eran cosillas insignificantes de las cuales no debía preocuparme, pero me equivoque. No me sirvió de nada comportarme como niña buena, si tan solo me hubiese concentrado aun más en mi objetivo, lo hubiera logrado y hubiese evitado todo esto. ¿Por qué? ¿Tanto odio me tienen? Mi madre y mi hermano, ¿realmente me odian tanto? Ellos son mi familia pero me detestan. Pero de que me quejo, yo soy la culpable de su odio hacia mí, yo misma cause esto. Sólo faltan 22 días, solo 22 días, no creo poder cumplir con mi objetivo en tan poco tiempo, no podre hacerlo. Pero que estoy diciendo, en este momento es donde debo ser fuerte, debo tener aun más esperanzas que nunca. Si confió en mí podre hacerlo.

Me levante y agarre la foto que estaba en medio de mi cuarto. Era una foto de mí cuando era pequeña. Verla me producía una enorme tristeza. La niña de la foto, si yo, era tan feliz, recuerdo perfectamente esos días, cuando yo, mi madre, mi hermano y mi padre éramos tan felices, ¿Por qué no podemos regresar a esos días? Todo es por mi culpa, es todo mi culpa, si yo no hubiera sido tan egoísta, tal vez papá estuviera aun con vida, tal vez mamá y mi hermano seguirían siendo tan dulces como antes, tal vez yo…

¿Qué gano al pensar en los hubiera?, El pasado es solo el pasado y no puede cambiarse. Papá, ayúdame a cumplir con mi objetivo, debo ser perfecta. Ya no tengo tiempo.

Narración: Richard

Caminaba rumbo a la casa de Rose. Habían pasado ya 5 días desde lo sucedido en año nuevo, era 5 de enero, solo faltaban 17 días para el cumpleaños de Rose. Nuestra relación no se vio afectara en lo absoluto, todo continuaba siendo de la misma manera, Rose se comportaba igual, como si nunca le hubiese confesado mi amor, aunque claro yo no trato de mantener esa misma relación, suelo recordarle que ella es la chica que me gusta, que es alguien especial. Cuando digo estas cosas ella solo agacha su cabeza y no dice nada.

Llegue a la casa de los Galindo. Rose se encontraba en la sala principal escribiendo algo en su celular. Al dar unos cuantos pasos me vio y me dijo:

— Buenos días

— Buenos días, se encuentra tu hermano

— Si, esta en su despacho

— Perfecto, iré a hablar con él, en un momento vuelvo

Tras decir esto me encamine hacia el despacho de Roberto. Toque la puerta y espere el permiso para entrar. Unos segundos después escuche la voz de Roberto diciendo “Pase”. Entre y me acerque al escritorio donde Roberto estaba escribiendo unas notas.

— En que puedo ayudarte.- Dijo sin mucha importancia mientras seguía escribiendo

— Iré directo al grano, renuncio

Roberto dejo de escribir, alzo su cabeza y dijo:

— Y a que se debe esta drástica renuncia

— Tengo unos asuntos pendientes por lo que no podre seguir con el trabajo

— Como desees, pero debes tener claro que no te pagare ninguna liquidación, has entendido

— De cualquier forma no esperaba nada

— Pareces como si estuvieras acostumbrado

— Estoy acostumbrado, de cualquier forma sus miserias de pagos no me alcanzaban ni para la comida de un día.- Dije con tono burlón

— ¿Miserias?, acabas de renunciar y ya te sientes libre de expresar todos tus disgustos hacia el trabajo que yo te ofrecí cuando estabas en esa asquerosidad de empleo.- Dijo poniendo un tono enojado

— Esa asquerosidad de empleo era mejor que todo lo que he hecho en este lugar, siendo honesto cuando dije “renuncio” sentí como si me quitara un enorme peso de encima. – Dije enojado de igual forma

— Que gran coincidencia, justo sentí lo mismo cuando dijiste eso, las cosas se harán mas fáciles ahora que mocoso de larga, créeme me has hecho una gran favor al irte de este lugar

— Entonces ya no me quedo mas, me largo por donde vine

— Perfecto, hasta nunca idiota.- Grito antes de que cerrada la puerta

Cerré la puerta de un portazo al escuchar lo último. Odiaba a ese tipo, era una persona egoísta y un gran desquiciado. Por fin me había librado de ese tipo para siempre. Después de salir camine rápido hacia donde estaba Rose, la levante y la saque de la mansión lo mas pronto posible.

— Richard ¿Qué pasa?

— Nada solo quería hablar contigo afuera

Conduje a Rose a un pequeño parque que estaba cerca de su casa, ahí nos sentamos en unas bancas y comencé a hablar.

— Renuncie

— Eh ¿Por qué?

— Por diversos motivos, pero bueno lo que quiero hablar contigo es de otra cosa

— ¿De que?

— …No es fácil decirlo… digamos que el día de tu cumpleaños no estaré disponible así que …

— …quieres celebrarlo antes

— Exacto

— Por mi no hay problema, es mas iba a decirte exactamente lo mismo

— Enserio, que gran coincidencia y ¿Por qué?

— Ah… bueno porque… ese día mamá quiere celebrarlo solo con la familia

— Ya veo, entonces te parece que lo celebremos el 21

— Me parece bien.- Dijo sonriendo

— Sabes…

— ¿Qué?

— Cuando sonríes haces que me enamore mas de ti

Rose se sonrojo y agacho su cabeza sin decir nada

— También me gusta cuando te avergüenzas .- continúe diciendo

— Richard.- dijo dándome un ligero golpe para que no siguiera

— No harás que me detenga, ahora que ya no trabajo con tu hermano ya no podremos vernos mas seguido así que aprovechare cada minuto que estemos juntos

— No sigas

— ¿Por qué no?, dije que haría que te dieras cuenta de que te amo de verdad, y hasta que admites que realmente te amo yo me detendré, así que en que estábamos, ¡ah si! que te decía que eres la chica mas bella del mundo

— Detente

— No a menos que…

Un sonido nos interrumpió, se trataba de nuevo del celular de Rose. Ella lo saco, parece que había llegado de nuevo un mensaje, lo leyó y como la anterior vez ella puso su cara de angustia.

— Rose, ¿que dicen esos mensajes?

— Ah, nada importante.- Dijo apartando su mirada de la mía

— No puedes engañarme, desde año nuevo hasta ahora te han estado llegando mensajes y cada vez que los lees pones gestos de desagrado, crees que me engañaras

— No son nada.- Se levanto y luego dijo.- Nos vemos después

Salió corriendo luego de decir eso. ¿Qué dirán esos mensajes?, si ella no me lo dice es por que es muy peligroso o acaso… maldición, no me queda mucho tiempo, lo unico que puedo hacer es rezar para que no sea nada terrible. Rose, la fecha limite se acerca, muy pronto tu y yo dejaremos de vernos.

2 comentarios:

  1. (Suspiro...)
    Que triste es todo esto, Gaby, porqué te gusta tanto hacer sufrir a tus personajes y a tus lectoras? Porque yo sufro tanto como ellos hddsosd xDD ok no pero a ti te encanta hacernos sufrir Malvada!!!
    Pero por más Malvadas que seas I love you y obviamente Yo soy tu fan número 1 que quede claro ;D
    Bueni Gaby chao cuídate mucho c:

    ResponderEliminar