Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

martes, 31 de julio de 2012

Recapitulacion parte 2 y Premio

Okay les traigo aqui la siguiente recapitulacion, Caami te puse de otro color el texto donde te corresponde leer, una pequeña ayuda para que no te aburras leyendo lo que ya sabes. Bueno amigas aquí empieza la segunda parte llamada Yo no soy perfecta.




Nos habiamos quedado que Richard decide ir al norte para buscar a Nicole, bueno pues en la segunda parte empieza que el le perdio el rastro a Nicole, la unica pista que tenia era que iría al norte a una escuela llamada Fracis Bacon. Richard se trasfiere a dicha escuela teniendo esperanza de que ahi encontrara a su amada, lo cual no ocurre. Nicole no esta en la escuela, Richard decepcionado piensa por un momento que debe buscar en otro lugar e irse, pero entonces tiene problemas con el dinero y por el momento no puede hacerlo. Al llegar a la nueva escuela no es bien recibido, todos lo ignoran y nadie trata de hablar con el, a excepción de una chica que le habla cuando este se sentía solo. Esta chica se llama Rico Galindo Rose, una chica que le recuerda mucho a Nicole, pues también es muy lista y aplicada en sus estudios. Pero hay algo que le desagrada de ella, y eso es que Rose tiene el ideal de querer ser perfecta. Como se había mencionado en la entrada anterior, Richard esta en contra de la perfección y por ende trata de convencer a Rose de que no siga pensando de esa forma, pero Rose se aferra tanto a esa idea, como si su vida dependiera de ello D:, finalmente Richard se olvida del asunto.




Poco después Richard se entera que el padre de Rose esta muerto desde hace varios años atrás y que pertenece a la burocracia, osea es millonaria. Conoce a su madre y a su hermano quienes le ofrecen un empleo para trabajar como asistente personal de Roberto (el hermano de Rose), Richard acepta y comienza a trabajar en la casa de Rose donde se vuelven aun mas cercanos, ahí es la primera vez en el que Richard comienza a sentir algo por ella, aunque al principio no quiere admitirlo. Tambien Richard descubre que cada vez que Rose obtiene una mala nota es reprendida fisicamente por su familia, siendo mas concretos la lastiman poniéndole cigarrillos en el cuerpo, insertandole agujas en las uñas, entre otro tipo de torturas.




Luego llega el periodo de exámenes donde Rose le ayuda a Richard a sacar un buen promedio, ambos obtienes buenas calificaciones y obtienen una invitación para participar en una exposición muy importante que se realiza en todas las regiones. Ambos aceptan y comienzan a prepararse para ello, ahí también se vuelven mas cercanos. Durante ese trascurso de tiempo ocurren tres cosas, la primera Richard comienza a tener sueños con Jaqueline, quien le pide que vaya a visitarla, al principio este no entendía el significado de este sueño hasta que, (la segunda) llega el 14 de octubre, o mejor dicho el aniversario de la muerte de Jaqueline, Richard se aborrece por haber olvidado ese día tan importante, se vuelve un poco loco, le grita a Rose y trata de regresar al este (su hogar), pero es detenido por Rose, quien a pesar de no saber la razón de su comportamiento le brinda su apoyo y lo hace recapacitar. Después de eso (la tercera) Rose recibe una llamada de una chica llamada Nicole, Richard se queda pasmado pero a la vez confuso, no podía creer que Rose conociera a Nicole, seria mucha coincidencia, aunque no lo fue. Rose era la amiga que Nicole había dejado al irse del norte, amigas de la infancia. Richard trata de hacer que Rose le diga donde esta Nicole y lo hace. Resulta que Nicole jamas viajo al norte, ella se fue al sur, al lado contrario de donde Richard se encontraba. Por obvias razones Richard queda muy decepcionado y preguntándose por que Nicole le mintió. Finalmente llega el día de la exposición, Richard y Rose están esperando su turno de pronto Richard alcanza a visualizar una silueta que conoce, la persigue y encuentra a Nicole. Comienza el interrogatorio, Nicole responde a todas las dudas de Richard. Le había mentido porque ella quería que Richard conociera a Rose, pues ella recuerda que Rose era muy débil e insegura y le preocupaba mucho, era su única amiga que había tenido y no quería que le pasara nada. Luego Nicole se le confiesa a Richard, la historia de amor parece que iba a florecer pero no ocurre pues el tiempo en el que habian estado separados había quebrantado los sentimientos de Richard haciendo que solo Nicole fuera la única enamorada, Richard no comprende porque Nicole dice que el ya no posee los mismos sentimientos por ella y niega que tenga algunos por Rose. Finalmente se separan dejando un profundo sentimiento de tristeza al verlos separados.




Richard comienza cuestionarse sobre lo que siente por Rose, no acepta que la quiera, que solo la ve como una amiga. Llega la navidad, época donde la familia esta reunida, esto le produce una incomodidad a Richard, pues el esta apartado de su familia desde hace un buen tiempo. Richard y Rose pelean por ello, pues Richard se enoja con ella cuando esta le recuerda el sentimiento de unión familiar, y Rose se enoja con el porque este nunca habla de el o de su vida. Esto ocurre cunado Richard y Rose están comprando los materiales para el festival navideño, ambos se distancian y al parecer Rose sufre un accidente automovilístico y muere, Richard empieza a arrepentirse, del porque habían peleado y del porque jamas quiso admitir sus sentimientos por ella y mucho menos hacérselo saber. Pero todo resulta ser un mal sueño, en el momento en el que ellos pelean Richard se desmaya por un gran estrés acumulado. Richard esta feliz de que puede seguir estando al lado de Rose.




También se menciona que el cumpleaños de Rose es el 22 de enero y Richard desea regalarle algo. Richard se hospitaliza por un breve tiempo a causa de su estrés, en es periodo de tiempo compra dos boletos para viajar a un sitio que aun permanece desconocido.




Así llega el festival navideño, donde Richard le confiesa sus sentimientos a Rose y la besa. Rose queda desconcertada y solo huye del lugar. Luego Richard le dice que solo fue un error aunque en año nuevo le afirma sus sentimientos. Rose tiene un extraño sentimiento a escuchar las palabras de confesión de Richard, una tremenda alegría y felicidad que no logra comprender, trata de responder a sus sentimientos cuando llega un mensaje a su celular diciendo "comienza la cuenta regresiva, faltan 22 días para tu castigo final". Después de recibir ese mensaje Rose siempre se torna triste y asustada, Richard comienza a preocuparse, aunque no sabe el contenido de los mensajes que a partir de año nuevo comienzan a llegar diariamente. Se acerca el cumpleaños de Rose y por ende la cuenta se hace mas corta, llega el día 21 de enero, un día antes del cumpleaños de Rose. Richard y ella lo festejan (ellos habían acordado celebrarlo un día antes), al final del día Richard le dice a Rose que el se ira mañana (osea el 22 de enero) y que ya no se volverían a ver. Rose le da su celular para que apunte su numero telefónico. Luego comienza a decirle que lo extrañara mucho y se va sin notar que había dejado su celular en las manos de Richard. Justo en ese momento llega un mensaje, Richard, quien tenia sospechas de los mensajes, lo abre. El mensaje decía: "La cuenta regresiva termino, prepárate para sufrir mañana tu castigo final". Richard entra en un dilema, mañana 22 de enero el se ira y al mimo tiempo Rose estará en peligro, ¿que debería hacer?




♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Chicas blogggeras estoy aquí entregando al ultima entrada que posiblemente haré, hasta estos momentos, me separare de blogger por un momento, pero eso no quiere decir que no seguiré leyendo sus escritos, los seguiré leyendo aunque no comente, eso puede que se me haga imposible y lo lamento pero no tendré tiempo para hacerlo. Okay apartando un poco necesito anunciar algo, recibí un premio de parte de Viriat , una chica fabulosa que escribe una novela increíble y muy interesante, les recomiendo su novel: Los Hermanos Morgan. Gracias amiga


Premio de Viriat



Muchisismas gracias por el premio y solo puedo dárselo a una persona y esa es Cammy Wickedness
Bueno eso es todo, me despido y espero les guste la entrada


4 comentarios:

  1. Liiiiiiiiindaaaaaaaa! Mi pequeña querubín <3, eres una chica muy dulce, eh? Te pasaste, me ahorraste muchísimo tiempo al marcarme de otro color lo que me faltaba por leer, eres genial, se verdad...
    Y bueno, acerca del capítulo, he quedado realmente intrigada, te juro, si antes amaba tu historia, ahora además la deseo jajajaj *-* esta demasiado buena, y QUÉ pasaraá con Rose! Esos mensajes me dejaron demasiado intrigada, qué hará Richard? Uf, se va o no se va? He ahí el dilema o.o

    Bueno, preciosa, me despido que ya es tarde (las 00:30 am) y mañana tengo escuela jaja >< un abrazo y espero ansiosa tu regreso a blogger, te juro! Uf uf.


    PD: estuve a punto de borrar todo :| y estoy desde mi celular, que suerte :|

    ResponderEliminar
  2. WOOOOW D: QUE EMOCION !!!!!!!!!!
    POR DIOS, POR DIOS, POR DIOS!!!!!!!!!
    tiene que ayudar a Rosee!! RICHARD NO TE VAYAS!!! ¿QUE ES ESO DE SU CASTIGO FINAL? Y LUEGO EN SU CUMPLEAÑOS, NO PUEDE SEEER!!!!!
    No puedes dejarlo así Gaby! T_T tiene que llegar Richard o mejor dicho, no tiene que irse! tiene que ayudarla en lo que puede que ocurra!!! D:

    Me gusto que hicieras estas dos recapitulaciones :3 fueron muy buenas y es mejor para las personas que no pueden estar al pendiente de los Blogs constantemente, tal vez yo haga una recapitulación próximamente por si no puedes pasarte :3

    Gracias por esto y :D espero el próximo capítulo!!! no importa lo que tarde, sé que la escuela es lo primero ante todo :3! te deseo mucha suerte :P y yo si tengo tiempo me seguiré pasando :D!

    Hahaha y por cierto, te mereces ese premio :D muchas gracias por todo y bien! Un saludo y un abrazo! :D

    Virialt

    ResponderEliminar
  3. hola, me gustaria que leyeras mi blog, ya se lo dije a Virialt y me parece que le gusto, no sé, eso espero :D
    si lees la historia me encantaria que me dijeras qué te parece, porque tengo poquísimas seguidoras y me gustaría que tu fueras una de ella y comentases:)
    espero no molestar, un saludo y gracias:D besos!

    ResponderEliminar
  4. Awwww *-*
    Gaby te adoro!!!!! Gracias por el premio, enserio, me haces muy feliz :) Amo que me den premios, me alegra mucho, me hace sentir Única jojsdjosjdo xDD OkNo.
    Pero enserio gracias por el premio, lo hace mucho más especial el que me lo des tú, porque eres la unica que ha estado conmigo desde el principio de mi blog, incluso desde que tenía mi otro blog, eres una super seguidora, pero yo ta considero una verdadera amiga, gracias por estar siempre :)

    Bue... creo que me puse un poco sentimental, subire el premio este fin de semana porque no estoy en mi compu, de nuevo muchas gracias, cúidate y bye c:

    ResponderEliminar