Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

martes, 22 de enero de 2013

Capitulo 22


Capitulo 22: 22 de enero 



Narración: Rose

He estado despierta desde las 5:00 a.m. ya son las 8:00 a.m. y aún no me levantó. Tengo miedo, miedo de lo que pueda pasarme el día de hoy. No quiero levantarme. Hubiese escapado mientras podía. ¿Qué haré?...

Temerosa aparte las cobijas y me levante. Permanecí sentada por un rato más, de pronto escucho que alguien toca a mi puerta. Me estremecí al notar que los golpes se hacían persistentes. Me armé de valor y me encamine a la puerta a abrirla.

— ¡Feliz cumpleaños mi preciosa hija! —dijo mi madre dándome un fuerte abrazo —Dieciocho años no se cumplen todos los días —se apartó— Apresúrate y baja al comedor que te tengo preparada una enorme sorpresa —se giro— Tomate tu tiempo, arréglate y vístete lo mas preciosa que puedas. Dentro de tu closet hay un nuevo atuendo para ti, espero que te guste —se fue

¿Qué había sido eso? La actitud de madre no era la que yo esperaba que fuera. Era amable y muy gentil. Era la madre que había perdido hace años. ¿Acaso todo esto había sido solo un sueño o ella solo estaba jugándome una broma? Claro que no es ninguna broma, de eso estoy segura. Estaba convencida de que todos los sucesos que habían pasado eran verdaderos. Incluso el peor de ellos. Era imposible que fueran solo un sueño. Regresé a mi cuarto a buscar lo que me había dicho mi madre. Hay estaba un precioso abrigo de color negro, muy suave y bastante hermoso. Junto a el habían unos zapatos de plataforma plateados y un pantalón de mezclilla azul. Al fondo había un reloj de pulsera muy semejante al que le regale una vez a Richard. Una lágrima corrió por mi mejilla. Recordar a Richard dolía de la misma forma que la perdida de mi padre y la de Nicole. ¿Qué extraño era este sentimiento? Limpie de inmediato la lágrima y me cambie de ropa. Até mi cabello, me puse el reloj y salí de la habitación. Tomé aire y observe con cuidado mi cuarto, como si fuera la primera vez que lo viera. Respire profundo. Di media vuelta y baje las escaleras.

Aun recuerdo con claridad la primera sonrisa que me mostraste cuando nos conocimos…

***

— “…Me llamo Richard Z…Zubieta”

No era para nada extraordinario. Solo era un chico normal como cualquier otro. “Pueblerino del este” fue como lo llamaron el primer día. Una escoria que no sirve para nada. Yo no pensaba eso. Solo lo vi como la persona que era. Tal vez era un poco callado y muy extraño para los demás, pero no cambiaba el hecho de que siguiera siendo un ser humano. Con sentimientos y emociones como cualquier otro. Un verdadero amigo. Cuando le hablé por primera vez me sentí muy cómoda con él. Amable, atento, solidario, esa era la clase de persona que era Richard. Mi mejor amigo. Me recordaba claramente la gentileza de mi padre y el cariño de Nicole. Podía confiar en él y no preocuparme de que me traicionara en el futuro.

— “…14 de octubre”

¿Qué habrá ocurrido en esa fecha para que hayas terminado llorando? Cuando te vi llorar me sentí impotente, incapaz de poder ayudarte, a ti que me brindabas un cálido amanecer siempre que podías. Admiraba totalmente a este chico, quien a pesar de las circunstancias en las que se encontrara, siempre salía adelante. Distinto a mí, quien prefirió pretender que nada pasaba. Una gran equivocación de mi parte.

— “Rose. Te amo…”

Te amo. Había escuchado cientos de veces estas palabras, pero nunca habían sido tan distintas a las de aquella noche. Tal vez era porque las dijo él, mi estimado Richard. Nunca antes me he enamorado. Nunca antes he amado a alguien. No conozco eso a lo que llaman amor. Yo solo he vivido para complacer a mi madre y obtener el perdón de mi hermano. Descuide por completo ese tema, pero qué es el amor. No lo sé, o quizás si. Mi primer beso me fue dado por mi mejor amigo. Al principio sentí satisfacción, no lo sé con exactitud, solo sé que me gustaba la sensación que sentía. Pero recordé que él era mi amigo, y simplemente me alejé. No sabia que hacer. Me incomodaba y me alegraba al mismo tiempo. ¿Es esto amor? Sigo sin saberlo.

— “…Mi regalo es… un adiós”

De pronto me dijiste adiós. Tristeza fue lo primero que sentí. Desesperación, angustia, melancolía. Era claro que no quería que te fueras. Quería seguir a tu lado. Seguir juntos por siempre. Era lo que quería, pero no pude decirlo. La única persona en la que confiaba. La persona que quería más en este mundo, solo desaparecería así como así. Dejándome atrás. Olvidándome por completo.

Siempre me pasa esto. Las personas a las que amo desaparecen sin dejar rastro. Primero mi padre, luego Nicole y por último Richard. Ese es mi destino. Estar sola para siempre.

***

— Hija tardaste bastante en bajar, estaba empezando a preocuparme —sonrió mi madre poniendo un plato en la mesa

Me acerque al comedor y visualice gran cantidad de comida en el. La mayoría de ella era mi comida favorita. Mi mamá me sentó en la única silla que había. Ella permaneció de pie, observándome como comía.

— Estas muy callada, ¿sucede algo?— preguntó preocupada

— En lo absoluto —respondí de inmediato— estoy bien

— ¡Que alivio! Creí que tendría que llamar al doctor —acercó una silla— Dieciocho años, que rápido pasa el tiempo. Mi hija ya es toda una adulta. Eres mi orgullo Rose, y siempre lo serás.

— Lo sé —murmure

— Rose, te has esforzado mucho en estos últimos años. Lo he notado. Por eso he estado reflexionando sobre todas mis acciones y quiero pedirte perdón. Me equivoqué. Enloquecí por completo. No sabia lo que hacia. Y puede que con unas disculpas no arregle todo lo que te hice, pero podemos volver a empezar desde cero. Tal y como lo dijiste hace tiempo. Empecemos de nuevo.

— ¿Es enserio todo lo que dices? ¿No me estás mintiendo?

— Claro que no. Me arrepiento de todo. Perdóname.

No pude evitar que mis lágrimas salieran. Que felicidad tan grande era la que estaba sintiendo. Abrace a mi mamá como nunca antes lo había hecho, y ella de la misma forma lo hizo. Se abrió una puerta y entró Roberto con un enorme pastel que colocó en la mesa. Luego se acercó a mí y me dio un fuerte abrazo, diciéndome palabras semejantes a las que me dijo mi madre. ¿Este era un sueño verdad? ¡Qué sueño tan hermoso! No quiero despertar. Pero no lo era. Era la realidad. Todo estaba sucediendo realmente. Quizás todo el esfuerzo que puse valió la pena. Estaba recibiendo mi recompensa. El pago de todo mi trabajo.

Faltaba solamente papá para que todo esto fuese perfecto, pero es claro que aun con su ausencia la felicidad había regresado a ser la misma a la que una vez perdimos.

Las horas pasaron. Nos divertimos como antes. Todo iba bien.

— Por cierto, ¿dónde está tu amigo? —preguntó mi madre de repente

— Richard, él se irá del norte.

— Con que se fue. Como tu amiguita de hace años, como se llamaba. Nicole ¿cierto?, pero no te preocupes. Nosotros estamos aquí para protegerte —sonrió

— Si ma´ lo sé

Un sonido empezó a sonar. La alarma de un reloj sonando una y otra vez se escuchaba por
toda la sala. Me di cuenta de que se trataba del reloj que traía puesto. Marcaban las 5:00 p.m.

— Oficialmente tienes 18 años —dijeron ambos al mismo tiempo

Mi mamá se levantó y se encaminó a una puerta. La abrió y dejó pasar a un extraño hombre. Ambos se aproximaron al comedor. Roberto permaneció callado. Sin poder contenerme pregunté:

— ¿Quién es este hombre?

— Cállate— respondió fríamente —Bueno esta es la chica

— Muy linda debo admitir —respondió el hombre mirándome de pies a cabeza— ¿Enserio puedo hacer lo que quiera con ella?

— Claro —respondió mi madre

— ¿Qué estas diciendo mamá?

— Justo lo que acabas de escuchar

— Un momento, pero…

— Guarda silencio —interrumpió— Este es tu castigo por no ser perfecta

— Pero tu dijiste que me perdonabas

— Las personas cambian de opinión

— Pero mamá

— ¡Cállate de una vez! Hazte cargo de ella por favor

El hombre se aproximó a mí y me tiró al suelo. Se acercó a mí y empezó a tocar mi cuerpo.

— Suéltame— grité

— Esto es magnifico. Soy feliz ahora —murmuro mi madre sin mover un solo dedo.

Mis lágrimas salieron rápidamente. Había sido engañada. Seguramente mi madre nunca pensó en perdonarme. Todo esto era horrible.

— ¡Ayúdenme!

— Nadie te ayudará. Todos te han abandonado —rio cruelmente mi madre

— ¡Ayúdenme, por favor! Papá… Nicole… ¡¡¡¡¡RICHARD!!!!!

La puerta se abrió de repente. Alguien entró a toda velocidad y golpeo al hombre tirándolo al suelo dejándolo inconsciente. Se incorporo y dijo:

— El héroe siempre llega al último

Era Richard quien se supone ya no debería estar aquí.

******
Holaaaaaaaaaa!!!!

 lo prometido es deuda y miren que si cumplo (tarde pero seguro xD) Les traigo mi capitulo justo a tiempo. ¿Les gusto? A mí si y mucho mas al final, tan heroico fue, siempre quise hacer eso y por fin lo logre, mmmmm pero  por qué Richard está aquí, se supone que se iría ¿que paso? okay mas detalles en el proximo cap.
Comenten por favor !!!!



Y por cierto a ti que cumples un añito mas te deseo lo mejor de lo mejor (aunque no creo que lo leas estando aquí de cualquier forma lo escribo xD jiji en fin te pongo tu pastelito y que te deseo un muy feliz cumple ¡ anímate, por favor!




Saludines

10 comentarios:

  1. Sinceramente no sé que decir...
    Bueno en realidad si sé pero son tantas cosas xDD
    1) No puedo creer que su mamá sea tan bruja!!!!!! Sabia que era trampa, lo supe desde que entro en la habitacion, es logico, ninguna persona cambia su parecer de un día para otro y su mamá no es excepcion, era todo una tampra, no puedo creer que le haga eso a su propia hija, creo que ni los perros hacen eso, te juro que ahora odio a esa mijer mas que nunca!!!!!! Ojala que caiga y se raspe las rodillas muy fuerte 77'

    2)Que ingenua ella, osea como llego a creerles, y sigo sin entender porque no se fue, osea era su pisibilidad de liberarce y ella lo arruina, te juro que me exaspera, es Aggggggghhgghhggh!!!!!!! Porque es tan credula, DIOS!!!!!! Bueno, espero que haya aprendido la leccion :/

    3) OMG!!!!!! Que hace él ahí, porque no se fue????? Osea se supone que se habia ido, porque está alli?????? Te juro, lo leo y no lo creo, es que es como tan de pelicula, ME ENCANTA!!!!!! Yo tambien quiero que me salven, Okno, no quiero, ni si quiera, estar en peligro :$ Él es todo un heroe!!!!!! *-* Ahora lo amo, definitivamente soy su fan numero uno xDD

    Bue... quiero saber porque él está ahí, a si que por tu bien fisíco y psicologico, mas te vale publicar pronto, y si, es una amenza :B Okya, sube pronto porfas!!!!! Cuídate muchito y walking disaster (el libro que publiqué en mi blog) no es la continuacion, es la historia desde el punto de vista de Travis, pero de seguro es buenisimo *-* Besitos para tí, bye ♥

    ResponderEliminar
  2. waaa...!!
    muy buena la historia amiga...
    pareciera como si .... noc jajaja
    me quede asi O.o
    muy bueno en serio
    mega interesante :D

    ResponderEliminar
  3. Qué bien escribes :D me ha gustado mucho, no sabía que se podían publicar tus historias en blogger, genial. Intentare hacer eso. Me gusta tu blog, el fondo se mira bien. saludos pásate por mi blog, ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasar por mi blog y comentar :) te lo agradezco. ya sigo tu blog, espero que sigas el mío y además ya tengo tu banner en el mío :) mi banner que pusiste en tu blog tiene un problema, ya lo arregle por si lo quieres corregir ahí está en mi blog para que lo actualices :) es que el problema es que al darle clic no te lleva a mi blog si no solo te muestra la imagen. jaja saludos, sigue mi blog.

      Eliminar
    2. a okay en este momento lo corrijo

      Saludos

      Eliminar
  4. Hola! Buen capítulo! Hace mucho que no leía una novela online.
    Te gustaría afiliar? Te sigo!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien afiliado por completo. Saludos y gracias por pasar por mi blog

      Eliminar
    2. Listo, ya te afilié en mi apartado #Afiliados, gracias. Saludos.

      Eliminar
  5. Excelente capítulo, ¡Gaby! Debo decir que me gustó mucho, además, sabía que la mamá algo malo tramaba, era extraño que cambiara tanto de un momento a otro: IMPOSIBLE. Aunque yo no hubiese dejado actuar a Richard tan rápido ajjaja para dejarlo más en suspenso :3.
    Pero me gustó igual. ¿Dónde estaba él? ¿Cómo supo que eso estaba pasando? ¿Cómo alcanzó a llegar? ¿Ahora qué pasará? Ya quiero saber :D espero la conti.
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  6. al fin el cap!! jaja aunque llegue tarde a leerlo lo lei :3
    Yo le creí a la madre T-T por un momento pensé que lo decía de veras... Entiendo que rose también se lo aya creído porque es lo que mas quiere en el mundo, tener el cariño de su madre.
    No puedo creer el acto tan vil de la madre y roberto :c
    De mas esta decir que escribes muy bien!
    ahora leeré el cap 23 :3
    P.D: Disculpa por ausentar mi presencia en tu blog :c

    ResponderEliminar