Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

martes, 3 de abril de 2012

Capitulo 13-1

Holaaaaaaaaaaa, cuanto tiempo, bueno pues les traigo un nuevo cap, puse mi alma en el, espero les guste, bueno tambien les aviso que este cap esta dividido en dos partes asi que por favor esperen la siguiente parte, mmmmmmm pasando a otro punto estoy de vacaciones asi que, VIVA, jeje, bueno son dos semanas, ojala y pueda publicar al menos otros 3 cap, jejeje, bueno eso es todo, saludotes amigas


Capítulo 13: No esperare tu muerte para admitir lo que siento



El maravilloso aroma de flores invernales había llegado. La temperatura bajaba cada vez más. Los niños iban a la escuela cubiertos por sueteres enormes, bufandas largas y guantes gruesos. El otoño había terminado y comenzaba a reinar el invierno.

Ya ha pasado un mes desde que ocurrio la exposición. Habíamos quedado en una buena posición, segundo lugar para ser exactos, pero para los Galindo esta era una pésima posición por lo que volvieron a "castigar" a Rose. No sé con exactitud que tipo de castigo fue, solo sé que al día siguiente Rose no podía mover su brazo derecho. Afortunadamente en estos instantes ya lo puede hacer.Sin embargo, odio tener que quedarme con brazos cruzados y solo ser el espectador de las atrocidades que hacen los Galindos. Aunque quisiera no preocuparme tanto por Rose no puedo evitarlo. Verla triste, desanimada o preocupada hacen que yo me sienta de la misma forma, no entiendo ¿por qué?. Estoy tan confundido, tal vez sea por lo que dijo Nicole, que yo estoy enamora..... no puedo ni pensarlo, es imposible que me haya enamorado de Rose, no llevo ni 6 meses de conocerla, asi que no puede ser posible que este enamorado de ella. Aunque con Jaqueline me haya enamorado a primera vista no significa que con Rose haya pasado lo mismo.

—Richard estas poniendo atención.- Dijo Rose pegandome en la cabeza.- Richard esto es importante, además no tenemos tanto tiempo

—Lo siento

—Mmmmmm, bueno para la navidad deberíamos recitar una bella poesía ¿no crees?

—Antes de preparar la presentación no crees que deberíamos ir viendo los precios de las decoraciones, necesitamos hacer que el lugar luzca bien antes de hacer la presentación

—Cierto, que te parece si alrato vemos eso

—Claro

Ambos nos paramos, salimos del salón y nos separamos al llegar al laboratorio. Nuestro grupo había sido seleccionado para organizar la gran fiesta de navidad, una fiesta que se celebra en toda la región. Y por haber terminado en una buena posición los profesores nos pusieron a cargo de este gran evento. Faltan diez días para que sea nochebuena, estamos sobretiempo, nos faltan muchas cosas por hacer, pero parece que lo lograremos.

Como habíamos planeado, Rose y yo fuimos de compras para buscar adornos para la gran fiesta. Quedamos de vernos a la hora de la salida. Luego de encontrarnos fuimos al centro comercial. En las calles se lograba sentir el espíritu navideño, al caminar se escuchaban las típicas canciones de navidad, las tiendas ponían grandes ofertas en los juguetes, ropa y algunos electrodomésticos. Pero aunque todos los lugares estuviesen llenos de paz y de alegría, yo no me sentía de esa forma. Me sentía extraño, estaba enojado conmigo mismo, frustrado al ver a los demás sonriendo mientras yo me sentía terrible, y sin mencionar que estaba confundido, confundido por aquellas palabras que me había dicho Nicole. Y para ponerlo peor me dolía muy fuerte la cabeza.Caminamos un buen rato hasta llegar al centro comercial. Pasamos por varios tiendas, preguntando por los precios de varios productos.

—Las esferas y las series no son tanto problema, pero parece que los villancicos son muy repetitivos, además todos los arboles cuestan más de lo que tenemos, ¿crees que deberíamos ir a otro lugar o preferirías hacerlo mañana?

—No sé

—Podrias evitar esa cara larga, estamos cerca de la navidad, al menos sonríe

—Intento hacerlo, pero es difícil

—¿Por qué lo sería?, la navidad significa felicidad, desde el primer día de Diciembre todas las personas nos llenamos de un cálido sentimiento de unión, cada instante se vuelve un precioso momento, en la navidad podemos reunirnos con nuestros seres amadas, podemos resolver con mayor facilidad nuestros conflictos y poner a un lado nuestras diferencias, el simple hecho de poder estar con los demás en una bendición ¿no lo crees?, así que por favor enseñame al Richard que conozco.

Esas lindas y dulces palabras harían que cualquier persona se pusiera de buen humor, sé que Rose las dijo con el fin de animarme, pero había hecho todo lo contrario. Cualquier persona sabe que la navidad es para compartir momentos dichosos con toda la familia pero, ¿yo que podía compartir? o mas bien, ¿con quien podía compartir?, no he visto a mi familia por casi dos años, he estado separado de ella todo este largo tiempo, ¿cómo sonreír cuando no sé nada de ellos?, ¿cómo alegrarme si no estoy junto a ellos?, ¿cómo animarme si sé que no podré verlos de nuevo?, aun no soy capaz de regresar a casa, ¿cuándo seré capaz de hacerlo?.

—Rose es fácil para ti decir este tipo de cosas, tienes a tu familia cerca, puedes compartir dulces momentos con ellos, pero....TU NO ENTIENDES LO QUE ES ESTAR SEPARADO DE ELLOS, solo eres una niña que habla sin saber por que, además tienes sueños tontos, ¿quién en este mundo piensa que puede llegar a ser perfecta?, solo una niña consentida por sus padres cree que puede llegar a serlo, ¡desiende a la realidad de una vez!.- Grité con todas las fuerzas que tenía

—Sabes, te equivocas...- Rose agacho su cabeza.- yo...no entiendo nada de lo que me dices.....yo no entiendo por que te comportas de esta manera, no entiendo que ganas al hacerme sentir de esta forma, creo que sabes....mas que nadie que....yo no tengo a mi padre, que he vivido 13 navidades sin él, que he tenido que soportar las ganas de llorar cada navidad, y no solo por que no pueda estar con el, sino por que tambien......recuerdo dolorosos momentos...........yo trato de sonreír siempre en todas las navidades, y sabes.....el 25 de Diciembre para mí no es solo navidad....también es......el aniversario de la muerte de mi padre.- Rose levanto la cabeza, sus ojos estaban a punto de derramar lágrimas, pero ella se limpio antes de que alguna lograra resbalarse por una de sus mejillas.- Creo que te enojaste porque te dije esas palabras sobre la navidad, pero ¿crees que soy adivina?, ¿crees que yo sabia que no estabas cerca de tu familia?, pues no Richard, no lo sabia, desde que llegaste aqui has sido un completo misterio, nunca me has contado nada de ti, y yo no queria preguntarte nada acerca de ti, porque pense que....con el tiempo....me tendrias confianza y me contarias de tu vida...pero...pero...por mucho que pase el tiempo, nada cambiara ¿verdad.........?.- Rose volvio a limpiarse los ojos para evitar que su lágrimas cayeran y luego continuo.- Y sobretodo...me molesta que saques temas que no tienen nada que ver, que yo quiera ser perfecta es mi problema, además ser perfecta no es mi sueño.....si supieras la razón por la cual quiero ser pefecta....tal vez...te retractarías de lo que has dicho.- La voz de Rose sonaban cada vez mas bajo, y se notaba cada vez mas su nudo en la garganta, volvio a limpiarse los ojos y se dio la vuelta

Poco a poco fue dejandome atrás, luego de esperar algunos segundos la segui. No quisé ponerme al lado de ella, después de aquella conversación seria extraño que hablaramos como siempre lo hacemos. Era difícil pensar que nuestra relación volviera a ser la misma. No podía imaginarme hablar con ella como si nada hubiera pasado. ¿Qué hice?. Jamás crei que esto se complicaría tanto. Creo que debería disculparme. Di un parpadeo, sentí que ese parpadeo había durado mucho, durante ese momento solo veía negro, ese parpadeo señalaba que algo no andaba bien. Volvi a abrir los ojos, todo lucia igual, nada fuera de lo normal. Llegamos a una gran avenida, yo continuaba atrás de Rose. Caminaba lento para no llegar junto a ella. Fue en ese momento que Rose decidió atravesar la avenida, la veía alejarse cada vez más de mí, desde donde estaba podía ver todo con gran claridad por lo que me di cuenta antes de lo que iba a pasar. Inmediatamente empecé a correr pero no llegue a tiempo. Fue en tan solo 5 segundos, lo vi de principio a fin, como aquel auto blanco atropelló a Rose y como el cuerpo de Rose salia volando por los aires. La gente a mi alrededor comenzo a gritar, los policias de inmediato inrrumpieron a la avenida para detener a los autos. Una persona a mi lado llamó a la ambulancia, cerca de 10 minutos llego, y asi como llego se fue llevandose a Rose al hospital. Hice una llamada a la casa de los Galindo, les conte lo que había pasado, luego pasaron a recogerme para ir al hospital. Al llegar los doctores nos hicieron esperar.

La madre de Rose estaba hecha un mar de lágrimas, Roberto la abrazaba mientras le decía "todo estara bien". Yo me aparte de ellos, era difícil para mí estar junto a ellos, no podía evitar no culparme sobre lo que estaba sucediendo, ¿por que sabia que todo lo que estaba pasando era por mi culpa?, aun no podia creer todo esto estviera pasando, ¿cómo podía estar pasando todo esto?. No puedo creerlo, no llevaba ni 2 horas de que estabamos hablando, sin tan solo yo...si tan solo me hubiera evitado decir esas palabras, seguramente esto no estaría ocurriendo, si tan solo hubiese dicho "busquemos en otro lugar", si no hubiese soltado toda esa basura, Rose y yo no nos hubiesemos distanciado y yo habría podido cruzar tranquilamente con ella, pero, pero.....maldición.

Esos terribles minutos de espera eran eternos, todos estaban angustiados, pero que podiamos hacer, solo esperar. De pronto de abrieron las puertas de la habitacion de Rose donde salio el doctor, Los Galindo y yo nos acercamos al doctor.

—Doctor ¿cómo esta mi hija?.- Dijo la señora Galindo sollozando

—Señora...lamento decirle esto pero.....su hija esta muerta

—Eh.....

He escuchado bien

3 comentarios:

  1. Ayyyyyyyy, me quedo con la última parte (me duelen mis manos a más no poder).. He quedado realmente impresionada, no puedo creer que esto sea como: ''la historia se repite'', no lo puedo creer, de verdad.. Pero realmente está muerta? Así como así, qué trágico, no.. ME PONGO A LLORAR, te juuurooo :'(.
    Cuídate.

    PS: Comenté las dos entradas anteriores!

    ResponderEliminar
  2. Muy Mal Lo Tuyo ! No Puedes Hacerme Esto ¬¬
    Síguela , Muero Haha
    Besos :)

    ResponderEliminar
  3. Amé este capítulo, fue un poco duro pero estuvo tremendo :(
    Sólo espero que Richard escuchara mal ¡No puede ser!
    Escribes muy bien gaby <3

    ResponderEliminar