Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

martes, 19 de marzo de 2013

Premio

Hola querido mundo
este comienzo de semana ha estado muy bien jeje ojala se mantenga así
Bueno primero que nada muchos saludos a todas ustedes y les deseo lo mejor xD bien ahora bien como anuncia la entrada he ganado un premio por parte de mi querida amiga Tamara muchas gracias que tu tu eres una persona muy buena y ya te he agarrado un gran cariño


Reglas del premio: 
  1. Di quien te otorgo el premio y colocar su link. 
  2. Solo podran tomar este premio las personas que sean seguidoras de este blog. 
  3. (opcional) Comparte y difunde este premio con aquellas personas que creas que han sido fieles a tu blog y te han ayudado a mejorar el mismo.

 Se lo otorgo a:

Caami
Rommy
Cammila Wickedness

3 comentarios:

  1. Oh! que bonito *.*
    Muchs felicitaciones por el premio Gaby!
    Y millonesimas de gracias por él *.* Puede que a veces desaparezca totalmente D: peero ahora estoy intentado lo imposible por comentar todo!

    Un abrazo de oso peludo! :)

    ResponderEliminar
  2. Gaby ;_; XD enserio! me haces sentir mal :c por las veces que no me he pasado por aquí !!! pero uf! como dije, que estaría tratando de conectarme esta semana y pasarme por todos los blogs! GRACIAS POR TU AMISTAD Y TU FIDELIDAD hacia mi blog!! enserio que eres una persona genial porque siempre estás al pendiente de mi blog, tu sabes que yo también estoy tratando de hacerlo XD (bueno, ahora lo estoy tratando) :P XD y también agradecerte por este premio :3 eres demasiado linda conmigo! te lo agradezco mucho!!!

    Y por otro lado XD quería decirte sobre la entrada que lei ayer y no pude comentar. ¿Te gusta el anime? A mi me gusta mucho, y sé de una amiga que le gusta muchisimo fruit basket XD me dijo como mil veces que la viera pero nunca lo hice :3 tal vez lo haga en vacaciones :D y la serie de Zero No Tsukaima XD me gustó tu reseña :3 pero lo del Harem no tanto XD hahaha es que a mi no me gustan las series con cosas así, espero volver a ver más de tus reseñas :3 Y...

    Creo que es todo por hoy, me retiraré a buscar más blogs por los que me tengo que pasar XD!! GRACIAS POR TODO!! enserio que sí, porque eres una de las personas que se pasa muy a menudo por mi blog GRACIAS!

    Un gran abrazo.
    Virialt

    ResponderEliminar
  3. Gaby de mi corazón❤ felicidades por el premio, está boni bonito *-*, es nuevo, es especial jeje.
    Y gracias por nominarme, obvio *,* me hace mucha ilusión. Me alegra recibir premios así :') jajajajajaja no sé, ayer andaba depre, hoy ando más happy (? (Aunque no tanto :c) quisks bipolaridad.
    Bueno, eso jeje. Besitos :))!

    ResponderEliminar