Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

domingo, 24 de marzo de 2013

Reseña: Lovely Complex


Titulo: Lovely Complex
Mangaka: Nakahara Aya
Tipo: Manga/Anime
Año: 2009
Género: Comedia romántica, Shoujo
Capítulos: M -  63+4 extras  A - 26
Tomos: 17
Estado: Terminado
Argumento: Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m). Son conocidos como All Hanshin Kyojin(un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Esto provoca que se lleven muy mal, al punto de dejar de hablarse o reunirse en el mismo lugar. Pero un día, deciden pactar una alianza, para así declarárseles a sus amores platónicos. Dicha alianza los llevará a iniciar una relación bastante complicada, pero cada vez más cercana.
Opinión Personal: Mi primer anime y mi shoujo favorito. Me ha gustado mucho el manga. Hubo partes hermosas y tiernas; partes tristes y divertidas; y muchas risas. El anime no puede ser comparado con el manga, prefiero 100 veces mas el manga que el anime xD. Una excelente historia donde los complejos se olvidan solo para que un bello romance florezca...
Nota: 8.2
Leer AQUÍ


IMÁGENES









les invito a leer el cap de la novel dando Clic Aquí

13 comentarios:

  1. Sinceramente yo no soy fanática de animes/mangas pero me ha fascinado la historiaa *-*

    ResponderEliminar
  2. ooouuuhhh
    yo nunca eh leido un manga
    pero ya que dejas la posibilidad de que lo haga lo
    intentare *3*

    arigato one-chan

    ResponderEliminar
  3. No se ve mal jajaja (me río por una imagen ahjksed), me da mucha risa la imagen de la chica y el chico que se llevan por 14 cm. Es que yo modo 170, y una vez conocí por internet a un chico y me epezó a gustar y todo. Cuando nos conocimos en persona me di cuenta de que media 15 cm menos que yo ): jajajaja fail.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Yo vi el anime, y la verdad es que me encanto *3* luego vi el manga & fue igual de genial {casi} me reí bastante con esta parejita poco peculiar :3 bueno que tengas un lindo día, saludos~

    ResponderEliminar
  5. Buena reseña, quizás lo vea algún día! Tengo tantos para ver!

    xD

    ResponderEliminar
  6. Recuerdo a mi amiga que me presto su dvd para verla, es bonita haha, es graciosa... hay una peli tambien es locazo. Oye necesito apoyo! dale (por favor, por favor, por favor) like a esta pagina, a la foto http://www.facebook.com/photo.php?fbid=471161119617427&set=a.470135573053315.1073741825.198094276924114&type=3&theater es un concurso para ganar una entrada a un concierto (de super junior, mi grupo favorito) realmente agradeceria que le dieras like y me ayudaras, todo favor sera devuelto, si lo hiciste enviame un comentario a mi blog. Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. lalalala de new aki y aun no veo actualizaciones ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Me gusto mucho esta serie, recien termine de verla ayer y me gustaria mucho ver una continuacion de la historia.

    ResponderEliminar
  9. Visita mi canal está la serie completa: http://www.youtube.com/channel/UCvPLXl_i4WCDyiM2OGk3S1Q

    ResponderEliminar
  10. www.hdl.com.mx
    todos lo martes y jueves en punto de las 4pm en shinigamy time hablamos de anime :3 escuchen nos :3

    ResponderEliminar
  11. www.hdl.com.mx
    todos lo martes y jueves en punto de las 4pm en shinigamy time hablamos de anime :3 escuchen nos :3

    ResponderEliminar