Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

lunes, 18 de marzo de 2013

Reseña: Zero No Tsukaima


Titulo: Zero no tsukaima (El familiar de cero)
Tipo: Anime
Año: 2006
Genero: Actión, Aventura, Comedia, Ecchi, Harem, Fantasía, Magia, Romance, Escuela
Capítulos: T1 - 13  T2 - 12 T3 - 12  T4 -12
Estado: Terminado
Argumento: En un mundo donde existe la magia y existe cierta "desigualdad social" entre la gente que puede realizar magia y la que no. Louise Françoise Le Blanc de La Vallière, también llamada por sus compañeros en la academia de magia Louise la Cero, debido a que ella no es capaz de realizar algún hechizo sin que haya una explosión. En la academia existe un ritual mediante el cual todos convocan a su familiar (criatura que acompañara al mago y estará a su servicio durante el resto de su vida), y Louise convoca a Saito, un humano de la Tierra (japonés), siendo un gran alboroto porque nunca se había visto que alguien convocara a un plebeyo (persona sin dominio de magia), lo cual sorprende a todos ya que luego adquiere la habilidad de usar armas diestramente con solo tocarlas.

Al inicio de la serie se muestran indiferentes los dos, ya que Louise se siente decepcionada al traer un familiar que no llena sus expectativas, y Saito se encuentra confundido ya que aún no acepta la nueva realidad en la que vive. Pero poco a poco se desenvuelven sus sentimientos así como las habilidades de cada uno y el verdadero enemigo del reino en que viven. Louise y Saito terminan enamorándose y deberán confesar sus sentimientos antes de que la guerra los alcance.
Opinión Personal: No podría decir que es uno de mis favoritos, pero es entretenido. Admito que me fue difícil de terminar por el harem que posee (para los que no lo saben harem es cuando un hombre es perseguido por muchas mujeres) hubiese deseado que la trama solo se concentrase solo en el romance entre los protas y no alargarla como chicle. Dejando aun lado lo ecchi y el harem, posee una buena historia, un poco peculiar y algunas partes muy lindas, aunque no tan hermosas como la de otros animes que he visto.
Nota: 7.6


2 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación y tu opinión personal!
    Por cierto, tenés un premio en mi blog: http://residentefriki.blogspot.com.ar/2013/03/premios.html
    :D

    ResponderEliminar
  2. AAAHH SE VE LINDOOO
    aunque no gusta muxo el ecchi xke le kita lo kawaii al anime
    pero que se puede hacer XD

    arigato one-chan *3*

    ResponderEliminar