Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

lunes, 29 de agosto de 2011

Capitulo 10


El secreto de Nicole fue revelado, pero porque quiere suicidarse, por que Richard piensa mucho en "ella" ultimamente, en este cap. voy a aclarar las miles de dudas que surgieron desde el capitulo1 al 9 y una vez por todas sabrán todo, bueno casi, aun falta el pasado de Richard que va a ser revelado en la siguiente publicacion, pero  parece que para el capitulo 11 tendrán que esperar un monton pues esta muy largo y además aun no lo termino, jejeje, bueno saludos y disfrutenlo.

VollMond MoTa




Capitulo 10: Lo que pienso

Mi pecho me ardía, era la clase de ardor que ya había sentido antes, doloroso y profundo, todo regreso a mi como un fuerte golpe y la cicatriz que tanto había tardado en cerrarse volvía a abrirse con cada palabra que ella decía.

-Bueno ese es mi secreto

-N..no me mientas, sabes esa clase de bromas no son de buen gusto...- Dije teniendo una pequeña esperanza de lo que había oído era tan solo un mentira

-No estoy mintiendo, quiero suicidarme

-Pero ¿por que?, a ti no te falta nada, no te tratan mal, lo tienes todo, no necesitas...

-Richard creí que habías entendido mi punto.- Me quedo mirando por un momento pero como no le respondí continuó.- Normalmente la gente cree que con ser tratada amablemente es feliz pero a veces un trato no es suficiente y solo causa debilidad.

-Pero puedes buscar otra forma de ser feliz, no te limites a pensar que ya no existe solución

-Trate de hacerlo... pero siempre era lo mismo, fingían ser mis amigos y luego me deshechaban, me trataban amablemente y luego me olvidaban o tan solo me utilizaban para su propio beneficio, todas las personas suelen ser igual, no entiendo por que les importa tanto ayudarse a solo a ellos mismos, nadie se preocupa por en bienestar de los demás, piensan que solo por que sobresalgo soy feliz, nadie se toma la molestia de si quiera preguntarme como me siento hoy pero a fuerzas quieren que los apoye, pero por que nadie quiere apoyarme a mi, ¿Por que Richard?, por que todos piensan de esa forma, incluso Mary, a quien había considerado una verdadera amiga resulto pensar igual que los demás

-Entonces tu ya sabias lo de Mary

-No solo es ella, la mayoría de las personas me ha usado para obtener algún tipo de beneficio porque la maldita gente solo piensa en ser superior a los demás, quieren pizotear a cada persona que se les atraviese, muy pocos logran ser humildes, pienso que si esa gente honesta y respetable gobernara este mundo nadie se sentiría miserable como lo estoy sintiendo yo, pero las reglas de este mundo no pueden cambiar, incluso si 1 de cada 10 personas es alguien humilde, no puede cambiar las cosas, somos una minoria que no puede cambiar nada.....en mi vida solo he tenido 2 amigos verdaderos

-Entonces fue por eso que me pediste que nos convirtiéramos en amigos,  me lo pediste porque yo no pensaba igual que los demás, por eso en aquella ocasión me dijiste que yo era diferente....ahora entiendo porque estabas tan agradecida cuando te grite aquella vez era porque te estaba tratando diferente no como lo hacían los demás...

-Tienes razón, estaba realmente feliz cuando por segunda vez alguien me trataba diferente a los demás, inmediatamente supe que eras diferente, sabia que tu no tendrías el mismo idealismo que los demás y esa vez, pensé que podría tener la posibilidad de hacer un amigo de verdad y después de todo así fue

-Y eso hizo que volvieras hacer feliz

-Si pero solo por un momento, comencé a pensar que no podía permitirme hacer una amigo, por que sabia que podría preocuparlo una vez que supiera lo que estaba pensando, entonces puse en marcha mi plan antes de que esa amistad lograra si quiera existir

-Quieres decir que...

-Que el supuesto error que cometí en realidad era un intento de suicidio, realmente eres muy listo Richard, para serte honesta estaba segura de que iba a funcionar, sabia perfectamente que nadie haría nada, pensé que si lo hacia de esa forma podría pasar mi suicidio como un accidente y así no lastimaría a nadie, era simplemente perfecto, pero, nunca creí el chico nuevo, a quien solo había cruzado unas cuantas palabras, actuaría y me rescataría, me lleve una grata sorpresa cuando abrí mis ojos en el hospital y cuando me explicaste lo que había pasado desee, desde el fondo de mi alma JAMÁS HABERTE CONOCIDO.- Me dijo muy seria y mirándome fijamente

-Eso era lo que ibas a decirme cuando fui a visitarte al hospital, cuando me dijiste "Realmente eres muy diferente que los otros, una parte de mi desea no haber.....", ibas a decir una parte de mi desea no haberte conocido

-Así es Richard y una parte de mi sigue pensando eso

Palabras, es increíble lo que pueden llegar a causar, pueden causar el dolor mas grande que cualquier otra cosa en la faz de la Tierra, era tan doloroso y la cicatriz había terminado de abrirse.

¿Que hice?, ¿que hice para sufrir tanto?, siempre he sido una buena persona, muchas veces me lo han dicho, entonces porque me pasa esto, por que las personas me dejan tomar tan difíciles decisiones, no se dan cuenta de que puede que vuelva a cometer el mismo error, quería actuar pero no podía, mi trauma del pasado me lo impiria, estaba recordando unas de las tantas cosas que alguna vez me había dicho "ella", pero acaso soy idiota, ni siquiera puedo pensar su nombre, se que puedo olvidarlo, tu puedes Richard, no solo porque digas su nombre de nuevo pasara lo mismo...

-Jaqueline

-¿Que acabas de decir?

-Que no volvería a cometer el mismo error.- Me acerque a Nicole y la tome por los hombros.- Nicole yo no te dejare sola, yo no te abandonare, yo no te olvidare.- Mis lágrimas corrían cada vez mas rápido.- Así que por favor dejame cuidar de ti

-No te molestes, apenas y me conoces, no debes preocuparte en vano

-No me preocupo en vano.- grite, mire al cielo pensando en Jaqueline y en ese corto tiempo repase toda mi vida junto a ella, mis lágrimas fluían mucho mas rápido que antes y me atreví a decir lo que sentía.- Me gustas



*****************************************************

Recuerden en la próxima entrada se revelada por fin el pasado de Richard, na´mas que no se cuando podre publicar el capitulo 11, ya había mencionado que apenas lo  estoy haciendo y pues esta muy largo por lo que lo dividiré en 3 partes pero como ya había dicho no se para cuando lo tendré

Hasta que llegue ese momento, nos vemos y no se vayan a perder el próximo capitulo

4 comentarios:

  1. Aaaaaaay! :|
    Como es posible que Nicole siga viva?! D: o sea .. es que se siente pésimo! ella quiere suicidarse! y con todos esos supuestos "amigos" no puede hacer nada.. ella no les importa ni un poquito :c ...
    ¿Todo ese show del corte fue para suicidarse? :| todavía no me lo creo... ella lo tenía todo planeado! D: esa chica de verdad esta mal :/
    Jaqueline ... con que ella es "ella" xD
    no sé si estaré pensando mal pero ella ¿murió? ¿se suicidó? ¿por eso Richard se acordaba de ella cuando Nicole le dijo que se quería matar? D:
    Richard ♥ .. él tiene que protegerla, él tiene que apoyarla como no lo han hechos sus "amigos" sisisi! ^^
    Uf! creo que quede shockeada :| jajajajaj xD me esperaba todo... menos esto :)
    Wooow... estuvo GENIAL! *-*

    Te mando saludos nena y no sé si aguantare para leer el otro cap x_x jajjajja

    ResponderEliminar
  2. Por Dios! Que buen capitulo, Nicole realmente se siente pésimo :S Pobre, todos la utilizan nada mas
    Realmente pensé que había sido un accidente lo de la cocina, no pense que se intentaba suicidar.
    Le gusta a Richard :)
    No me dejes con la intriga, publica pronto, ya quiero saber el pasado de Richard
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. BUEN CAPITULO!

    no lo puedo creer :/ pobre Nicole, yo creía que ella no se daba cuenta, pero en verdad NO ES IDIOTA ! Bueno y que te puedo decir!? ME ENCANTO EL CAP. por lo menos ya sé el nombre de ''ella'' Jacqueline! quiero saber el pasado de Richard!!!! :O ... Nopuedo creer que se haya declarado. No sé por qué pero tengo una gran sospecha de que Jacqueline era novia de Richard y se murió o lo engaño! chan chan! QUIERO SABEEEEEEEEEEEEEEEER... CUIDATE, ESPERO EL CAP. 11 !

    ResponderEliminar
  4. HOLA HOLA!
    LINDA! TIENES UN PREMIO EN MI BLOG ^^
    ESPERO QUE PUBLIQUES PRONTO ^^
    SALUDOS!

    ResponderEliminar