Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

martes, 9 de agosto de 2011

Capitulo 2

Hola a todos, primero que nada agradezco a mis tres primeros seguidores (Mely, Caami y Rommi) por unirse a mi a Richard en esta historia que espero atraiga mas personas y bueno esta semana traigo el capi 2 de Yo no pienso así, que ojala les guste tanto como el primero, también quiero anunciar que pronto pondré la descripción de los personajes para que pueda disfrutar aun mas de esta historia, sin mas distracciones el cap 2, disfrutenlo.

P.D: este cap esta dedicado a mis tres primeros seguidores Caami, Rommi y Mely


 CAPITULO 2: Opinión



-Tu eres Nicole


-Así es


El silencio nos invadió por un momento, no tenia nada que decir, que puedo decirle a la chica que es brillante e inteligente, claro:


-Realmente eres tan inteligente como dicen todos


-Si.- Dijo un poco fastidiara


-De.. debe ser increíble poder sacar buenas calificaciones, ser tratada amablemente por los profesores, tener muchos amigos, que no te castiguen y....


-Por que decidiste cambiarte de escuela


-Eh...es algo que no me gustaría contar.- Dije algo apenado ya que no me dejo terminar lo que le decía y porque además volvían a preguntarme lo mismo de siempre


-........ Supongo que a veces hay cosas que no se pueden contar


-Tienes razón todos tenemos un secreto que no puede ser contado.- Dije aliviado.- Hasta ahora todos han querido saber acerca de mi y cuando les digo que no puedo contarles me preguntan "¿por que?" debe ser por que una parte en todos es curiosa pero, me sorprende que tu no tengas ni el mas mínimo interés en saberlo


-Debes tener unas buenas razones paro no contarlo y yo no soy nadie para obligarte a decirlo


-Me comprendes por completo, sera que la chica más inteligente también tiene un secreto que no piensa revelar


Nicole no dijo nada, y el silencio volvió a reinar entre nosotros, llegamos al baño y Nicole regresó al salón, yo me quede pensando, me dejó un poco curioso que no me respondiera, ni siquiera con una sonrisa, pero por el momento lo ignore, y cambie de ideas, pensé que fue una buena idea cambiarme de escuela realmente haré nuevos recuerdos lejos de los antiguos...

Llegue al salón de clases y Nicole estaba rodeada por todas las chicas del salón, al parecer les estaba explicando el tema de hoy, mientras observaba la enorme multitud de chicas que estaba sobre ella un mano tocó mi hombro y una voz conocida me dijo:


-Ves, ella es el sueño de cualquier chico


Me voltee y vi a Christopher detrás de mi me dijo que lo siguiera y me llevo a un cuarto lleno de chicos que solo hablaban de un tema en especifico: Nicole


-Como le hará para verse tan bien todos los días.- Comento Adrián, un chico de mi clase


-Pero como es posible que una chica así de bella no quiera aceptar a ningún chico.- Dijo alguien que parece que es de otro grupo pues quien sabe quien era


Me voltee a ver a Christopher y le pregunte por que todos estaban hablando de Nicole y me contesto con algo que incluso yo ya sabia


-Porque es toda una preciosidad.- Comenzó a reír.- Ya te lo había dicho antes, la mayoría de los chicos o mas bien todos quieren andar con ella por eso la apodamos el sueño de cualquier chico


-Es cierto, además es muy brillante e inteligente.- Volvió a hablar Adrian pero más entusiasmado


-Se están sorprendiendo solo por que es lista y solo ven sus cualidades, por eso piensan que es su chica ideal, no hay porque emocionarse tanto por conocer a una chica así, debe existir por lo menos alguien igual a ella ¡no se dejen llevar!.- Dije para que se dieran cuenta de que están exagerando pero...


-No estas diciendo que no veamos solo sus cualidades sino también sus defectos para ver que no es lo que pensamos.- Dijo Christopher soltando un risita que provocó la risa para los demás.- debes estar bromeando, esta chica no tiene defectos, es única, hasta podemos afirmar que es casi perfecta, nada más le falta ser millonaria y si sería perfecta.- Continuó riendo


Todos seguían riendo, al parecer a ninguno le intereso mi comentario pues siguieron hablando de lo muy perfecta que es Nicole, me fastidie seguir ahí así que regrese al salón, de camino para allá me puse a pensar que tal vez no importa lo que diga la opinión que tienen ellos sobre Nicole jamás cambiará, así que no volvería a persuadirlos para que conozcan bien a Nicole, aunque tal vez si sea como dicen y no debería pensar mal de ella, primero creare mi opinión acerca de ella y luego la criticaré, pero me intriga mucho la respuesta de la pregunta que Nicole no me quizó responder, ¿Tendrá ella un secreto?¨, abrí la puerta del salón, caminé hacia mi asiento cuando me senté llegó Mary y me pregunto:


-Supongo que te levaron al club de Nicole


-¿Club de Nicole?.- Que tontería acaban de decirme, pensé


-Si como escuchas el club de Nicole, hace un año los chicos de la clase lo crearon casi de inmediato cuando conocieron a Nicole, cuesta creer que media escuela este en el pero pues así es, Nicole es el ídolo de la escuela y es "la mejor amiga de TODAS las chicas"


-Mejor amiga de TODAS las chicas, tan sorprendente es Nicole


-Así es Richard, la mayoría de las chicas la conocen y le hablan, me alegra bastante ser la mejor amiga de Nicole, y estoy casi convencida de que tu muy pronto te unirás a ese club.- Dijo caminando a su asiento al ver que la profesora entraba


Nicole, la chica brillante e inteligente, que se convirtió en el ídolo de la escuela, según los chicos es el sueño de cualquiera, según las chicas es su mejor amiga, para todos es la persona con la que se llevan totalmente bien y con la que jamás se pelearan, es tan difícil aceptar que pueda existir alguien así, es tan perfecta, demasiado, para ser tan perfecta debe de tramar algo, lo averiguaré, averiguaré tu secreto Nicole.


continuara..........

5 comentarios:

  1. Ay linda ^^ gracias! :)
    cada vez me encanta mas tu nove.. esa nicole debe tener varios secretos guardaditos :O jajajaa . porque nadie puede ser taaaaan perfecta!
    jajaja que me rei con "el club de nicole" :D al parecer los chicos estan como cegados por ella!
    te mando un beso! ..

    ResponderEliminar
  2. Hey! MUCHAS GRACIAS POR DEDICARME ESTE CAPÍTULO :') ... No he podido leerlo D: hoy me metí flash al computador pero te dejé algo en mi blog
    http://smaointeoireacht.blogspot.com/2011/08/surviving-to-life-capitulo-1.html
    {te prometo que más tarde o mañaana sin falta lo leo}
    Un beesoo (: <3

    ResponderEliminar
  3. hola bueno primero que nada gracias por leer mi blog
    el tuyo esta muy bueno y me parece muy original ;) lo cual me agrada mucho (odio a los que copian, pero aun asi me agradan algunas continuaciones que algunas asen de los libros etc. jaja)
    bueno me encanto el blog de verdad quisiera una descripción para poder imaginarlo o algo asi... =)
    Besos Flo Molas

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa! ¿uve tiempo y lo primero que hice fue meterme a tu página para leerlo !! Y me gustó mucho..
    No puedo creer que los chicos sean tan locos para crear un club en el que hablen todo el Día de NICOLE NICOLE NICOLE :| no lo puedo creer, están realmente tocados! jajajaj . La verdad me gusta mucho tu nove, aparte me hace reír mucho ^^ :D sigue así, espero la descripción de los personajes. yyy así como paréntesis nunca pienses en dejar de escribir aunque tengas poquitas seguidoras porque escribes hermoso (: de verdad, me gusta mucho. Besooos (: Cuídate.
    Ah y gracias por pasar por mi blog {L}
    Ah :B y también gracias por dedicarme este cap. jiji osea no solo a mi, pero tu entiendes. En verdad gracias, aunque ya lo haya dicho como 8 veces jajaja. Cuídate :D

    ResponderEliminar
  5. JAJAJA el club de nicole! cada vez me enamoro de tu historia
    se ve muy divertida encerio! me encanta que richards se el diferente! el no idolatra a Nicole! pero jajajaja los comenatarios de adrian mori de risa!
    me encanto el capitulo
    te recomendare
    saludos

    ResponderEliminar