Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

domingo, 28 de agosto de 2011

Capitulo 9

Siiiiiiiiiiii pude publicar el capitulo 9, por fin el muy deseado secreto de Nicole sera revelado, y estoy casi segura de que la mayoría de ustedes jamas se imaginaron que ese seria su secreto, Uy >< se sorprenderán y querrán el próximo cap, pero como soy muy mala no se los daré jajaja, no cierto solo esperen a que este disponible


Muy bien pues si mas distracciones el capitulo 9.....


VollMond MoTa





 CAPITULO 9: Secreto


Era cierto, quería saber su secreto y esta era la oportunidad que tanto había buscado, no tenía el porque dudar, me acerque a ella y firmemente le dije:

-Si

-Que impaciente eres, esta bien te lo diré, pero en este momento no, que te parece si mañana después de clases te lo digo, nos veremos en la explanada principal, hasta luego.- Tomó su mochila y se fue.

No podía creerlo, estaba a un simple día de saber el secreto de la chica brillante e inteligente, mientras caminaba a mi apartamento solo pensaba sobre cual sería probablemente su secreto, tal vez sea que realmente es una persona que también tiene el mismo idealismo como el de Christopher y Mary o tal vez  sea alguien que solo quiera llamar la atención de los demás, sea lo que sea, mañana lo averiguaría.

Y así empezó un nuevo día, fui a la escuela igual a como siempre lo hacia todas las mañanas, esperando impacientemente hasta que la escuela terminará y por fin la esperara ultima campana sonó, me levante y me percate de que Nicole ya se había ido lo mas rápido que pudo, me asomé por la ventana y ya estaba en la explanada, inmediatamente corrí hacia allá y poco a poco llegué hacia ella quien solo me miraba de lejos como si tuviera un poco de temor con cada paso que hacia para llegar a ella.

-Aquí estoy.- Dije un poco apenado

-Si ya lo noté.- Dijo sonriendo

-Bueno y...

-Vayamos a dar una vuelta por la ciudad.- Y comenzó a caminar, yo la seguí sin decir nada, lo único que quería es que me dijera su secreto y ya.- Entonces me dijiste que querías saber mi secreto, quisiera preguntarte ¿que secreto crees que escondo?

-Ah bueno, lo primero que se me ocurrió fue que tal vez pensabas igual que....- Me detuve, aun no le había dicho lo de Christopher y Mary.- Mas bien que solo querías ser tratada bien por los demás y bueno...

-Ya no piensas que ese sea mi secreto

-No de hecho solo quiero saber tu secreto por curiosidad

-Que honesto eres....- Se vio triste por un momento pero luego dijo sonriendo.- ....que te parece si entramos a esa cafetería, ahí sirven un excelente café.- y entro a la cafetería sin siquiera esperar una respuesta de mi parte.

Ahi estuvimos por un largo rato hablando de otras cosas que no tenían relación alguna con su secreto, después de acabar dos vasos de café salimos y caminamos hacia un parque que estaba casi enfrente de la cafetería, Nicole se quedó observando a varios niños jugando y en voz baja me dijo:

-Antes de llegar aquí, mi familia y yo vivíamos en el norte, ahí tenía a una amiga que era como mi hermana menor, me dedicaba a cuidarla del diario, ella es una chica muy sentimental y es lastimada muy facilmente por cualquiera, pero mis padres fueron trasladados de sus trabajos y tuvimos que mudarnos, me separe de mi amiga y desde esa vez me he enterado de que esta siendo maltratada y no hay nadie que la defienda, yo no puedo visitarla aunque quiera mucho verla.

-Es muy importante para ti.

-Así es

-No te preocupes si ella supiera que hay alguien que se interese por ella, eso la alegraría y podría seguir adelante, debes confiar en ella

-Tienes razón, ella se ha esforzado por este largo tiempo que hemos estado separadas y parece que se ha vuelto alguien respetable pero aun así...

-No estés triste, muy pronto la volverás a ver

Se quedo pensativa pero luego continuo

-La gente es terrible

-Si ya lo se, las personas pueden llegar a hacer lo que sea solo para obtener poder.- Dije recordando a Mary y a Christopher

-Si tu estuvieras en mi lugar serias feliz

-Bueno yo no se exactamente como es ser tu

-Eres la primera persona que me dice algo diferente, siempre que les hago esta pregunta a otras personas me responden que si, piensan que con ser buenos en todo, el ser tratados amablemente y ser alguien respetable pueden ser capaces de sobrevivir y lograr ser felices pero yo no pienso así

-¿Por que?

-Richard

Me quede un poco avergonzado, era la primera vez que ella me llamaba por mi nombre, y la forma en la que lo había hecho me era muy similar a la forma en la que "ella" me llamaba y eso me hacia temblar.

-Eres una persona increíble, la verdad pensaba que ibas a ser igual que los demás, pero resulto ser que serías totalmente diferente y ahora te considero un buen amigo.

-Gracias.- me avergonce mas.- Es que yo no quiero pensar igual como la mayoria de las personas por que a veces lo que piensan no es lo correcto

-Eres muy admirable Richard

-Pero yo no soy nada admirable mas bien yo tenia que decir eso de ti, tu eres una persona que puede llegar a hacer muchas cosas sola si tener que usar a nadie

-Eso no es verdad, no soy nadie para ser admirada, no he logrado nada, no he hecho nada, no he podido ser capaz de encontrar mi propia felicidad y eso a veces me hace pensar cosas terribles que hacen que cada vez odie mas y mas

-No lo sabia perdoname...

Nicole se quedo callada mirando la puesta de sol y luego me dijo algo que me sentir de nuevo esa extraña sensacion y que hizo  que recordara bastantes cosas:

-Quiero suicidarme

4 comentarios:

  1. ¡¡¡QUÉ!!! ¡¡Como es eso de que se quiere suicidar!!! La verdad es que yo no la veía como para eso y la verdad es que el secreto de Nicole me decepcionó un poco porque pense que iba a hacer algo más grande no se que tenía un trauma de pequeñam porque la habían secuestrado o algo, espero saber quien es "ella" y porque le trajo una sensación familiar a Richard
    Bye

    ResponderEliminar
  2. Queee??? No se puede suicidar cual es el secreto de richard xq le trae recuerdos... ? Quiero saber !! Espero saberlo en el proximo capitulo!

    ResponderEliminar
  3. :| :| :| :| ¿¡What!? x_X
    ¿Suicidarse? OMG! D:
    No! no se puede suicidar! D: Richard tienes que apoyarla! :O
    pero porque rayos le trae recuerdos?
    No me digas que "ella" también se quería suicidar :O :| quiero saber quien es "ella" :O
    Ay! mori x_X Ojalá pudieras publicar pronto ^^ estamos todas muriéndonos por leer el otro :)
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  4. o.O creo que me imagine todo menos eso ...
    Me encanta tu historia, no he podido comentarte todas las entradas porque no he tenido ni un poco de tiempo, pero si las leo. Y quiero decirte que me encantan!!!
    Quiero saber que va a pasar (:
    Saludos!

    ResponderEliminar