Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo 6

Bueno pues aquí nuevamente actualizando esta vez quiero avisarles que mañana o pasado sera la actualizacion del capitulo 7 y después de eso actualizare cada semana todos los viernes o lunes
ya que entrare a la escuela y tengo que ponerme al corriente y no podre actualizar diario , ahh también quiero hacer unas preguntas, que es eso de los premios?, para que sirven?, como se obtienen?, es que siempre que entro a un blog veo que tienen premios y me surgieron estas dudas si pueden ayudarme, haganlo, plis, sin mas avisos el capitulo 7

VollMond MoTa





CAPITULO 6: Yo no pienso así


-¿Amigos?.- Dije algo sorprendido.- Es raro que alguien pregunté si pueden ser amigos por que los amigos se hacen naturalmente sin necesidad de preguntar

-Ah si.- Dijo sorprendida.- entonces debo estar loca.- Rió un poco y continuo.- Entonces que te parece si digo "ojala y podamos ser muy buenos amigos"

-Ojalá

Después de eso me fui de ahí y así pasaron dos largas semanas y por fin Nicole se recupero, volvió a la escuela y parecía que todo regresaba a la normalidad a excepción de que me seguían llamando "caballero de Nicole" lo cual ya no me molestaba, extrañamente Nicole me recordaba a alguien pero no sabia de quien se trataba, esta duda tardaría mucho tiempo en ser aclarada.

Cuando sonó la campana tenía pensado irme pacíficamente a mi hogar pero alguien  me detuvo por detrás, yo pensé que se trataba de otro sujeto que quería pedirme un autógrafo y como era de esperarse me voltee furioso y grité:

-Podrías dejarme es paz

Pero no se trataba de ningún fan sino de Nicole quien se espantó un poco al ver la forma en la que le había hablado, yo pensé que se enojaría conmigo pero simplemente rió un poco y me dijo:

-Calmate solo ¿Quería pedirte un favor?

-¿Un favor?, ¿a mi?

-Si, quería saber si podrías pasarme los apuntes de esta ultimas dos semanas

-Claro... necesitas de todas

-No, únicamente los de Filosofía y Matemáticas

-Pero hoy no nos tocaron

-Exactamente, por eso quería saber si puedo ir a tu hogar por ellos

-¡Que!, es que no se si  pueda...

-Por favor.- me miró con ojitos que no me permitieron decirle que no

Le dí mi dirección y antes de que pudiera decirme algo más me fui velozmente hacia los departamentos donde vivía, me quité el uniforme y comencé a arreglar el cuarto que ya llevaba una semana sin ser limpiado por lo que me fue bastante difícil remober la suciedad de todas partes. Miraba el reloj a cada rato y me pareció que estaba en mi contra ya que avanzaba lo mas rápido que podía y cuando la casa se veía aceptable tocaron a mi puerta y lentamente camine hacia ella y la abrí, y sí, era Nicole la cual se veía muy linda, tenía una forma de vestir tan única que es difícil el describirse, la invité a pasar y le ofrecí un asiento, luego le traje las libretas, ella sacó de su hermoso bolso morado dos libretas y una pluma y comenzó a trascribir los apuntes.

Había olvidado que tenía muchas dudas respecto a ella, lo único que hice fue  observandola por un largo rato hasta que ella por fin dijo:

-Si seguimos tratándonos así podríamos convertirnos en amigos.- Dijo un poco apenada

-Supongo que sí.- Estaba muy emocionado al ver que se había empeñado en que nos convirtiéramos en amigos

-¿Cómo deben ser los amigos?

-Ah bueno..- Dije sin saber que decir hasta que me acorde de lo que alguna vez "ella" me había dicho .-..... los amigos verdaderos deben de tener una gran confianza entre ellos para así fortalecer aun más su amistad...- Dije con un hilo de voz

-Que hermosa frase.- Se quedó por un momento pensativa pero después continuó.- Hace mucho tiempo que nadie me hablaba así

-¿Que quieres decir?

-Nada importante.- continuó escribiendo.- Retomando lo que me dijiste sobre la confianza que te parece si lo ponemos en práctica.- Se levanto y con una gran sonrisa en la cara me preguntó.- Hay algo de mí que quieras saber en particular

Esa era la gran oportunidad que tanto había buscado, era tan perfecta, pero no tenía ni idea de cual de todas mis dudas quería que se aclarada primero, me puse a pensar, ¿cual?, ¿cual?, repase cada uno de nuestros encuentros y por fin encontré la pregunta que tanto había anhelado saber pero no podía preguntarle así como así, tenía que darle vueltas al asunto hasta llegar a la pregunta.

-No tengo ninguna pregunta, que más puedo saber de la chica que es brillante e inteligente mas que solo que tu vida ha sido todo un gran paraíso desde que naciste, no has tenido problemas, todos te tratan muy bien podría decirse que eres una persona feliz ¿cierto?...

Nicole no contestó continuaba escribiendo calmadamente, así que yo continué.

-Y bueno...- ya no se me ocurría nada.- Tienes muchos amigos, no te falta nada, no te castigan, tu vida es el sinónimo de perfección y....

Nicole golpeó la mesa era la primera vez que la veía muy molesta, pensé que me gritaría varias cosas pero lo único que dijo fue:

-Yo no pienso así

5 comentarios:

  1. Primeraaa! :P
    Chan chan! :O
    Con que Nicole quería ir a su casa..uyuyui! jajaja :D. Yo me hubiera asustado si él me hubiera gritado de esa forma :|
    ¿Cual es la manía de Nicole de querer ser su amiga? o sea no puede llegar de un día para otro.. la amista nace de apoco :)
    Nicole se ha revelado :| la verdad es que al parecer tiene una historia bastante oculta y que en algún momento saldrá al aire :O
    Y yo ya quiero saber cual es esa historia!! :D
    Que se mña o pasado ahora para leer el otro :D jiji.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Wow!!! Creo que consiguió enfadarla de verdad y ademas creo que Nicole no vive en ese paraiso como todo el mundo cree y creo que estos van a hacer muy buenos amigos y quizas algo mas.
    Lo de los premios la verdad es que normalmente es una persona al que le han dado ese premio por ser muy bueno su blog o porque le encanta tambien puedes hacer tus propios premios por ejemplo yo hace poquito recibi uno aunque todavia no lo he colgado,. pero a mi me emociona muchicimo recibirlos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. O.O! jajaja que escondera esa nicole! ya quiero saber espero con anisas la conti
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Sigo preguntando de nicole porque no piensa asi ??? Jaja

    ResponderEliminar
  5. Chaaaaaaaan! buenísimo, me encantó!
    Awww*-* primero que todo Richard me encanta, no sé por qué pero su caracter de como tierno pero a la vez grrrr agresivo y misterioso me encanta.
    Y que tierna Nicole, pero cómo no sabe cuáles son los amigos :/ ? se nota que nunca nunca ha tenido alguno de verdad :o .. Y QUIÉN ES ''ELLA'' D: ? Cuándo nos contarás :c ? quiero sabeeeeeeeeeeeeeerrrr...
    Un beso! (L) y perdón por atrasarme en leer las 2 entradas anteriores pero ya me puse al día y comente ambas. Un beso, nos leemos *,*

    ResponderEliminar