Edward Elric - Fullmetal Alchemist 5 -->

sábado, 20 de agosto de 2011

Capitulo 7

Viva puré actualizar hoy, y tal como se los prometi les traigo el capitulo 7 de Yo no pienso asi, con este y el 8 son los ultimos regulares porque a partir  del episodio 9 en adelante van a estar bien chidos, se los aseguro, y mas el 10, bueno como saben la proxima actualizacion sera el viernes o si es posible sera antes..ahh tambien tiene mucho tiempo que no les digo gracias, gracias por apoyarme hasta esta etapa de la historia, quisiera que mi blog fuera mas leido pero tal vez no soy tan buena y por eso tal vez no atraiga mucho la atencion, jeje o tal vez no, pero en fin ultimamente no he podido pasar a  leer sus facinates historias y ahora menos voy a poder porque entrare a la escuela pero les prometo que cuando pueda las leere, 


P,D: capitulo dedicado a la primera que comente




Capitulo 7: Club

-Yo no pienso así...

Estaba a punto de decirme algo pero en ese momento sonó su telefono celular y tuvo que responder:

-Bueno....ah Rose, cuanto tiempo.......¡que!..... de nuevo........calmate........si yo te escucho, solo deja de llorar...........

En lo que ella hablaba por teléfono me quede muy pensativo , quería saber lo que ella quería decirme pero la maldita llamada de hace rato nos había interrumpido, sin tan solo hubiese llamado un poco más tarde habría escuchado lo que tenía que decirme.

Varios minutos después Nicole colgó el teléfono, se veía muy preocupada pero en vez de continuar nuestra platica solo se dedico escribir, yo no tenía el valor de decirle que quería continuar, tenía miedo de escuchar lo que quería decirme y así pasaron tres largas horas de silencio y Nicole tuvo que regresar a su casa , se fue muy seria y sin decir nada, me parece que  a partir de esta vez no volveremos a hablar como antes.

Y desgraciadamente así fue, nos distanciamos más, en la escuela ella me evitaba por completo. Tenía tantas ganas de hablarle, sin mencionar que también me quede bastante intrigado con lo que quería decirme, pero parece que había perdido toda su confianza o tal vez nunca hubo confianza entre nosotros, tal vez debería saber un poco más de ella para poder complenderla mejor pero como puedo hacerlo si ni siquiera me habla, debe haber otro lugar en el que pueda saber de ella pero en donde....y milagrosamente tuve la respuesta de inmediato, para ponerlo en marcha tuve que esperar a que las clases terminaran, cuando ocurrió esto detuve Christopher y muy dificilmente le dije:

-Quiero unirme al club de Nicole

-Ehh....tu.....-se burlo un poco y dijo.- Te dije que tarde o temprano tenias que unirte... Bueno en estos momentos todos estan reunidos en el salón, vayamos y te integrademos de inmediato

Comenzamos a caminar, aunque no le prestaba atencion creo que Christopher seguía burlandose de mi, ignore eso, sabia que el unico sitio en el que podia averiguar algo mas de Nicole, tenia que ser su club, era obvio porque aunque solo había estado una vez ahí y solo hablaran de tonterías no significaba que diario
hicieran eso, luego de caminar por unos minutos llegamos al lugar, en la entrada había un pequeño letrero, muy gracioso para mi gusto "Club dedicado a la super y única chica que jamas volverá a tener esta escuela, Nicole, P.D: TE AMAMOS"

Quería morirme de risa pero antes de que lograra si quiera hacer un sonido Christopher abrió la puerta, de inmediato todos voltearon a vernos y comezaron a balbucear algo, Christopher ignoro el parloteo, cruzo la puerta y se dirigió a la mesa que estaba en el centro, se detuvo y dijo:

-Silencio.- de inmediato las voces se apagaron.- Vengo a anunciar la unión de un nuevo miembro que ultimamente a estado muy de moda en este club, saluden y denle la bienvenida al "caballero de Nicole"

Todos voltearon a verme lo que me puso muy nervioso, yo no sabia que debía hacer, por el momento camine hacia donde estaba Christopher ahí guarde silencio pero note que a fuerzas tenia que decir algo:

-Hola.- pues si, solo un hola se me ocurrió decir, pensé que todos se reirían pero comenzaron a gritar muy alegremente

-Es un gran honor tenerlo aquí

-Estamos tan felices

-Gracias por salvar a Nicole

-Seremos sus eternos sirvientes

-Puede ordenarnos lo que quiera

Cada comentario era cada vez mas raro y yo ya no estaba nervioso sino me estaba divirtiendo, por todas las tonterías que gritaban pero al fin y al cabo yo no estaba aquí para divertirme, sino para que averiguar un poco mas de Nicole así que intervine en sus comentarios y les dije:

-Como soy nuevo miembro quisiera por el momento dedicarme a solo observar para ver que es lo que tanto hacen en este club

-¿Como que quiere observar?.- Gritó alguien desconocido

-Ah......pues de que hablan siempre

-De Nicole.- Gritaron en coro

-Jeje...si ya se eso pero a lo que me refiero es de que temas en particular hablan

-Sobre si se bien hoy, si la viste hacer, que fue lo ultimo que la viste hacer y entre otras cosas parecidas.- Dijo Adrián que parecía un tonto descerebrado con cada palabra que decía

-Nada más hablan sobre eso, nunca han hablado tal vez de si realmente es feliz.........

-Richard la anterior vez que estuviste aquí te habíamos dicho que ella no tiene defectos y por obvias razones ella nunca a conocido la infelicidad, es innecesario hablar sobre esos temas.- Dijo Christopher mirandome con recelo

-Si caballero de Nicole, te creíamos mas listo

-Es imposible que ella este triste

Comenzaron a reírse otra vez de mi y eso comenzo a ponerme sumamente furioso, había sacrificado mi orgullo para poder entrar a este club y solo para enterarme de que no me sirve de nada por lo que comencé a gritar las verdades del club que hizo que sus caras tomaran una cara de pánico:

-Maldito club inservible, por que se dedican a perder su tiempo de esta forma, hablar sobre una chica que posiblemente ni siquiera los conozca en vez de buscar a una chica que si les haga caso...

Mi pequeño discurso fue interrumpido por Christopher, quien me había tapado la boca y me había sacado del salón

-Espera un momento aquí.- Y entro de nuevo al salón para calmar a los miles de idiotas que estaba ahí dentro, después volvió a salir y me pidió que lo siguiera hasta el patio, pensé que iba sermonearme como lo había hecho con los otros pero lo que recibí no fueron palabras sino un fuerte puñetazo en la cara.

6 comentarios:

  1. PRIMER COMENTARIO *-*
    Awww *-* buenísimo capítulo. Me gustó. Aunque quería saber que le diría Nicole 77 :c maldito telefono, tenía que sonar justo justo justo en esse momento :( ?
    Hey! y que locos están los del club :| no lo puedo creer, son unos descerebrados >< cómo no entienden que no existe la perfección, daaaa :B
    Ah! y quería responderte a una pregunta que hiciste en una entrada anterior, que no sé si te la habrán respondido pero los premios son como para mostrarte que me gusta tu blog, nada más que para eso. O sea creo que no tiene mucho sentido. Yo ya te di uno, una vez pero no lo tomaste en cuenta, ni siquiera has leído mi blog. pero bueno :/ Un beso. Cuídate.

    ResponderEliminar
  2. ¿Por qué se alejaron tanto? u.u
    Maldita sea la amiga que la llamó mientras estaba en la casa de Richard ¬¬' justo tuvo que ser ese momento! aaarg!
    Woow! yo pensé que no entraría nunca al club :O pero era la oportunidad para saber de ella :D ¡Como me reí! con el letrero! jajajajajajaja :D es que son demasiado exageradooo!:D es como una diosa! jajajajajajaj :) y más encima alaban a Richard "el caballero de Nicole" son tan tarados >< jeje.
    Lo siento pero... Richard! no te pudiste quedar un segundo callado! ¬¬' jajajaa si quiere entrar no puede decir eso! y más encima Christopher le pega! D:
    Por Dios! como son los hombres jajaja..

    Uy! cada vez muero cuando escribes que los capítulos que viene serán mejores!!!!! :D
    Muero por leerlooos!jajaa.
    Un beso linda y suerte en la escuela :)

    ResponderEliminar
  3. porqq! ese cris! le pega a richards! ehh! no no muy mal! lo odio pero richards tiene mucha razon LO AMO! jajja saludos

    ResponderEliminar
  4. WOW el Christofer con puñetazo incluido y todo pero la verdad es que no se como pueden venerar tanto a Nicole cuando nadie sabe nada de su vida.
    Y yo que pense que se iban a volver amigos Nicole y Richard, pero bueno...
    Besitos un encanto de capi.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!
    Primero que nada, gracias por pasarte por el blog! Nos alegra mucho que te guste!!
    Jajajaja, pues tu blog esta increible!! Me gusta muchisimo y es muy original! :P Solo he tenido tiempo de leer un par de caps, pero en cuanto tenga tiempo me leere la historia completa porque en serio estan asombrosos!!
    Mariu :D

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog: http://doublevite.blogspot.com/2011/08/premio.html

    ResponderEliminar